Glamorama
Mariana di Girolamo caracterizada como "María Elsa", su personaje en la exitosa Perdona Nuestros Pecados. IMAGEN PROMOCIONAL / TVN

Mariana di Girolamo denunció que la suplantaron en la aplicación de citas Tinder

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 27 julio, 2017

Hasta cuando está molesta con algo Mariana di Girolamo es encantadora. La joven estrella de las teleseries de Mega denunció que hay alguien haciéndose pasar por ella en la aplicación de citas Tinder.

Un contratiempo más o menos similar vivió hace unas semanas José Antonio Neme. Al rostro de Mega le trucaron una fotografía para hacerlo aparecer semi desnudo y de espaldas. La imagen fue «filtrada», haciéndola pasar como una foto obtenida de un supuesto perfil del periodista en la aplicación de citas Grindr.

En tanto, la protagonista de la exitosa historia noctuna Perdona Nuestros Pecados subió un breve video a Instagram Stories donde informa de lo ocurrido.

“No, no estoy en Tinder, así que tú, personita que te estás haciendo pasar por mí, deja de hacerlo. Y eso, sépanlo. No tengo nada contra a ti, pero no, no soy yo”, dice Mariana, de 26 años, con mucha calma y casi una semi sonrisa:

La actriz @marianadigirolamo golpeó la mesa y funó cuenta falsa de Tinder

Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el