Glamorama
José Miguel Viñuela y MAriana di Girolamo en Mucho Gusto. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Viñuela tuvo que pedir disculpas a la actriz Mariana di Girolamo tras bochornoso lapsus

Autor: C. Z. / 16 junio, 2017

Mariana di Girolamo fue la invitada estelar este viernes a Mucho Gusto. La actriz de Perdona Nuestros Pecados, de 26 años, habló de su carrera, el éxito televisivo y sus inicios. El panel le hizo varias preguntas y también leyeron parte de la entrevista que la joven dio para la última edición de la revista Caras.

Todo iba bien, hasta que a José Miguel Viñuela, reemplazante de Lucho Jara en la animación, entregó una información que resultó errónea. El animador aseguró que Di Girolamo no es actriz de profesión. Incluso la comparó con Carolina Arregui. Mariana lo contradijo inmediatamente y Viñuela terminó pidiendo disculpas. Este fue el diálogo en el matinal de Mega:

José Miguel Viñuela: “¿Saben qué? Hay una cosa muy importante: La Mariana no es actriz de profesión. Por lo tanto, hoy en día se habla de que tú serías como, entre comillas, se te compara mucho con Carolina Arregui, un poco por la trayectoria de ella. A mí me parece…”

Mariana di Girolamo: “Yo soy actriz de profesión”

Viñuela: “¿Eres actriz de profesión?”

Di Girolamo: “Cuatro años en la Católica”

El panel pide al conductor que se retire por el bochorno. Viñuela se pone de pie, avergonzado.

Viñuela: “¿Saben qué? Perdona, Mariana”

Karol Dance: “Eso que se compara con Carolina Arregui lo estás inventando”

Viñuela: “Te voy a decir una cosa: Es súper penca tener un sonopronter cuando uno recibe una instrucción. Quiero que sepas que soy un imbécil. No manejo ninguna información y todo me lo dicen por acá. Yo repliqué lo que me dijo la persona arriba y te pido mil disculpas”

Di Girolamo: “No te preocupes”

Viñuela: “Te pido mil disculpas…. No, ¡no te voy a echar al agua, Pablete (Pablo Alvarado, productor ejecutivo del matinal)! No voy a decir que tú me estás diciendo esto por la oreja”.