Glamorama
Carola de Moras transmitió la carrera en Instagram: El momento del volcamiento y como quedó el auto. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA

VIDEO: El impactante volcamiento de Carola de Moras en auto de rally

Autor: C. Z. / 16 junio, 2017

“Algo pasó, algo pasó”, alcanzó a decir Rafa Araneda este viernes, antes de que La Mañana de Chilevisión se fuera a comerciales rápidamente

En ese momento Carola de Moras enfrentaba el desafío de correr en el auto de Jorge Martínez, ocho veces campeón del Rally Mobil, en una demostración junto al piloto, al interior de las instalaciones del canal, en la ex fábrica Machasa.

Los autos estaban en pleno circuito. El suelo estaba resbaladizo por la lluvia. Y ocurrió lo inesperado. En una de las vueltas, realizadas en las estrechas calles interiores del canal, el auto en que iba la animadora volcó bruscamente. En las imágenes, previas a la tanda comercial, se ve que todos corren para socorrer a Carola y el piloto.

Cuando el matinal retomó las transmisiones, se vio a De Moras ilesa tras el accidente. Araneda explicó lo sucedido: “Nos salimos del aire porque hubo un accidente. Así es el Rally Mobil. Todas las medidas de seguridad tomadas. Se volcó Carolina. ¡Y aquí está Carolina! Está hablando con Carabineros, ¡ah! No, no pasó nada”.

En tanto, la conductora dijo: “Estoy bien gracias a las jaulas de seguridad que tienen, el casco, el piloto, Jorge, que reaccionó súper bien, el arnés. ¡Porque quedamos colgando patas pah arriba! Nunca había chocado en mi vida. Y nos volcamos. Pensé que no iba a parar. Nos dábamos vueltas, vueltas. Nos pegamos un poquito en la pierna y el cuello, pero estamos bien».

“¿Todo bien? ¿Nada de qué preocuparse?”, consultó Rafa. “No. Estaba transmitiendo en vivo, en Instagram, y mis seguidores estaban preocupados… Pero estamos bien con Jorge. El auto quedó pal gato sí. Pero bueno, son cosas del rally”, afirmó ella.

En Facebook, la fan page Patagonia Racing captó el momento exacto del volcamiento: