Glamorama
Vesta Lugg en las galas del Festival de Viña de los años 2015, 2016 y 2017. TODAS LAS FOTOS; AGENCIA UNO

Vesta Lugg responde como peor vestida de 3 galas de Viña: «La gente nunca va a quedar conforme»

Autor: Andrés Cantuarias / 21 junio, 2017

«La gente nunca va a quedar conforme, eso está demás decirlo”, resume Vesta Lugg sobre el que haya sido elegida entre las peor vestida de loas últimas tres galas del Festival de Viña.

La cantante, actriz y figura del estilo defendió sus decisiones de vestuario en una entrevista en El Interruptor, el late que conduce José Miguel Villouta en Vía X, de lunes a viernes a las 23 horas –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 4-. Estas fueron las palabras de la joven de 22 años:

José Miguel Villouta: “Una cosa es que a uno le guste la moda, porque a mí me gusta la moda, por ejemplo, pero para ti es una pasión. Es una pasión al punto de que tú le dices a tus fans como que ‘vivan de su pasión, no hay nada más bonito que vivir de tu pasión’. Entonces es súper fuerte»

Vesta Lugg: “Sí, es algo que se mezcla con lo que hago también. La moda está en la música, está en la actuación, está en el mundo digital. No lo tengo que pensar tanto como otras cosas”

Villouta: “Ya, sales en Maldita Moda, te invitan a la gala de Viña y siempre, yo te quiero como si fueras una de mis huachas, siempre sales peor vestida. ¡Siempre! O sea, no alcanzas a entrar a la pasarela y eres la peor vestida ¡¿No te da vergüenza?! (risas)”

Lugg: “Es tan difícil ser distinta”

Villouta: “Pero dime ¿te duele? ¡Yo sé que te duele!”

Lugg: “No, el primero fue difícil, porque yo tenía 19 y era mi primera gala, yo iba súper emocionada porque iba con una propuesta distinta”

Villouta: “¿Lloraste en tu dormitorio?”

Lugg: “No, pero tenía esa sensación de angustia que uno tiene como un hoyo en la guata, y me costó ene superar eso”

Villouta: “¿Era tu primera alfombra roja?”

Lugg: “Primera gala de Viña”

Villouta: “Tu primera gala de Viña, era súper importante para ti y saliste la peor vestida”

Lugg: “Sí, con meme incluido”

Villouta: “Al año siguiente, nuevamente la peor vestida”

Lugg: “La cortina de abuela, que me veía muy señora»

Villouta: “¿Pero cuáles son las consecuencias en tu vida? ¿Te peleas con gente, por ejemplo? ¿Queda la escoba?”

Lugg: “No. El primer año fue de aprendizaje. Nos dimos cuenta de la dinámica de Viña, como influye en las redes sociales. Hoy día hay un factor nuevo que hace cinco años no estaba, los directores y los productores del programa saben eso. El segundo año quisimos apostar a algo un poquito más sobrio, a nuestro gusto, que para mí es lo más tranquilo que me he puesto para una gala. Aún así la gente nunca va a quedar conforme, eso está demás decirlo”

Villouta: “¿Este año cómo te fue?”

Lugg: “Es que este año me puse dos vestidos. El que me puse para la pre gala la gente lo ovacionó. Le encantó, le encantó, pero era un vestido muy latino, era muy sexy”

Villouta: “¿Y el que usaste para la gala?”

Lugg: “Lo compararon con una cortina de baño”

Villouta: “¡O sea no ganas nunca, mujer!”.