Glamorama
Angie Jibaja en una escena que se repitió constantemente en el reality Doble Tentación, de Mega, en 2017. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA / ARCHIVO

Si saben como se pone Angie Jibaja, ¿para qué le hicieron esta crueldad?

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 17 junio, 2017

Angie Jibaja marcó un récord: Es la participante que más ha sufrido y llorado en un reality chileno. esta semana en Doble Tentación la hicieron sufrir aún más al mostrarle todas las imágenes con besos, abrazos, caricias, palabras de amor y demases entre su pololo, el colombiano Felipe Lasso, y la modelo ecuatoriana Ambar Montenegro –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 8-. Angie quedó llorando a gritos en su cama.

Falta una semana para la final del reality de Mega y el canal emite los últimos capítulos con material grabado hace cerca de dos meses. En el episodio del miércoles se vio a Krishna Navas realizando una actividad con los participantes, a quienes mostró imágenes o material de sus parejas que los televidentes habían visto pero ellos no. Angie fue la que peor lo pasó.

A la actriz de la teleserie El Camionero le caían las lágrimas mientras observaba las apasionadas escenas entre su novio y Ambar. En el momento en que transcurre el capítulo Jibaba y Lasso estaban reconciliados. Luego de terminar las grabaciones de Doble Tentación continuaron juntos y hace unos días se separaron.

En tanto, esta fue la reacción de Angie en pantalla:

Angie Jibaja: “Sabía lo que había pasado, pero verlo definitivamente, verlo a él coqueteándole, respondiéndole, diciéndole que le gusta, conectado con ella. Ver que ella le mordía, que le daba cariñitos, ver que le daba besitos, que se le ponía aquí encima, que lo abrazaba. Son cosas que él me omitió y no me dijo. El me habló de lo de debajo de la sábana, pero no me dijo que se le subía arriba de él, besándolo y acariciándolo, conversando en la noche, hablando sobre ellos, proyectándose”

Felipe Lasso: “Pero yo te dije todo”

Angie: “Está bien, solo que verlo, verte así… La verdad es que no sé”

Krishna Navas: “Puedo estar equivocada, Angie, yo creo que hay muchas situaciones que acaban de aclararse que tú pensaste que eran peores”

Angie: “¡No mamita! ¡Entiende que tú no estuviste debajo de las sábanas!”

Krishna: «No, pero aquel beso arriba de la mesa”

Angie: “Habíamos quedado en que le iba a dar piquitos y he visto que se la ha comido a besos varias veces. Ellos tenían prácticamente una historia de amor clandestina. Mientras yo estaba acá sola, llorando y sufriendo, mientras pensaba en él”

La peruana no aguantó más, se escapó llorando y se desplomó en su cama.