Glamorama
Karen Paola, su nuevo look. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

Sí, esta es Karen Paola! Llamativa reaparición

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 17 junio, 2017

«Súper bien» y «ya me verán», fueron las dos, súper escuetas y primeras frases de Karen Paola frente a las cámaras en más de tres meses. Aunque lo que llamó la atención fue su nuevo pelo rubio ceniza.

El programa Intrusos captó a la ex panelista del matinal de Mega en un evento de McDonald’s –MIRE AQUI EL VIDEO– y logró que les dijera las primera palabras desde que, a comienzos de marzo pasado, se filtraron y viralizaron dos fotos donde aparece en topless.

Karen Bejarano tuvo una notoria reacción tras lo que le pasó. Ella y su marido, Juan Pedro Verdier, desaparecieron de la vida pública y las redes sociales durante un par de meses.

Verdier agredió al dependiente de una tienda donde supuestamente participaron en la filtración de las imágenes y cuando la pareja se encontró con un equipo de Primer Plano, Verdier le sacó la batería a la cámara.

El matrimonio publicó comunicados en Instagram y se reunió con la ministra el Sernam Claudia Pascual. Finalmente, retomaron sus redes sociales y, hace un par de semanas, Bejarano comenzó un drástico cambió en el pelo. Primero fue fucsia y ahora rubia.

Así llegó al evento donde fue captada por Intrusos. A la salida se mostró sonriente aunque evasiva. Finalmente dijo estaba «súper bien» y, cuando la periodista le consultó por su regreso a pantalla, repitió «ya me verán».

En tanto, su mánager, Sergio Delgado, cuenta en LUN que la cantante mantiene contrato en Mega y está retomando su carrera.