Glamorama
Benjamín Vicuña y China Suárez fotografiados esta semana en la premiere en Santiago de Los Padecientes. La película que protagonizan. Al lado: La joven de 25 años luce su anillo de compromiso en la última foto que subió a su Instagram sangrejaponesa. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Se casan Benjamín Vicuña y China Suárez!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 junio, 2017

El amor es más fuerte: Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez se casan.

Pese al polémico inicio del romance, la pareja de actores cumplió un año y medio de relación y ya se comprometieron. El chileno le regaló anillo a la guapísima argentina y el matrimonio se planea para el próximo año.

Los novios aún no han definido detalles, pero sí está más o menos claro que la boda se realizaría durante el primer semestre de 2018. De ahora en adelante «Benja» y «China» Suárez tienen que decidir si la ceremonia se efectuará en Chile, al otro lado de la cordillera, o habrá celebraciones en ambos, entre otros pormenores.

Los primeros indicios públicos de la feliz noticia los dio la misma María Eugenia. Esta tarde, la joven de 25 años subió una foto a su cuenta Instagram sangrejaponesa, donde cuenta con casi dos millones de seguidores. En el retrato, Suárez abraza a su hija de cuatro años, Rufina, y se observa nítidamente la simple y bonita argolla de compromiso con un pequeño diamante.

De inmediato comenzaron los comentarios de sus fans sobre el anillo. Posteriormente la conocida periodista transandina Pilar Smith publicó en sus Twitter @PilarSmith el siguiente mensaje: «Primicia!! @chinasuarez y @benjavicunamori se casan en verano! Y ella ya luce el anillo de compromiso». Esta palabras van acompañadas de la mencionada foto de la novia en Instagram.

En tanto, la información es confirmada a Glamorama en el círculo de María Eugenia.

Esta semana, la pareja se vio muy sonriente y muy estilosa en la premiere en Santiago, en el cine del Casa Costanera, de Los Padecientes, la segunda película que protagonizan –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PREMIERE

Benjamín Vicuña, de 38 años, estuvo durante una década junto a la modelo Carolina «Pampita» Ardohaín, con quien tuvo cuatro hijos y no se casaron. El quiebre fue muy escandaloso e involucra una trifulca con «China» Suárez en un motorhome durante las filmaciones de El Hilo Rojo, película donde la actriz de 25 años conoció al chileno y protagonizan candentes escenas.

María Eugenia Suárez tuvo una importante de relación con el actor transandino Nicolás Cabré, con quien tuvo a su hija.