Glamorama
Laura Prieto y Julio César Rodríguez en una foto de archivo publicada por radioagricultura.cl

El pelambre más reciente sobre Julio César Rodríguez y Laurita Prieto

Autor: C. Z. / 23 junio, 2017

Alerta de pelambre sobre Julio César Rodríguez y Laura Prieto: Claudia Schmitd aseguró en Intrusos que el fuerte ataque de María Luisa Cordero en contra de la actriz uruguaya «lo ha dicho Julio César a muchas personas… Porque claro está que Julio César ha dicho eso y mucho más de Laura».

La panelista del programa de La Red se refiere a las críticas contra la ex pareja del periodista que lanzó la siquiatra en el espacio Sentido Común, de radio El Conquistador.

Allí la doctora afirmó que, mientras convivía con Julio César, Laurita era floja, “pésima dueña de casa” y que la familia llegaba a “bolsear”, entre otros comentarios en el mismo estilo –CONOZCA AQUI TODOS LOS DICHOS DE CORDERO EN CONTRA DE LAURA-.

Estos dichos causaron un fuerte llamado de atención de Julio César a Cordero. Sin embargo, Schmitd afirma que esos comentarios fueron originados supuestamente por el mismo Rodríguez, quien los habría compartido con más de una persona. Estas fueron las palabras de la comentarista:

Claudia Schmitd: “Lo que la doctora Cordero dice, y me voy a hacer responsable de mis palabras, lo ha dicho Julio César a muchas personas. Ella se está haciendo cargo de lo que hizo públicamente: ensuciar a una persona gratuitamente. Porque claro está que Julio César ha dicho eso y mucho más de Laura Prieto. No solamente a la doctora Cordero, sino también a mí. Más cosas aún que, solo por el cariño y el respeto que le tengo a Laura, no las voy a hablar.

“De la boca de Julio César han salido esas cosas y peores cosas. Y me lo ha dicho en mi casa, frente a mi familia. Así que ojo, en un contexto de intimidad, y por eso lo estoy diciendo. Por eso estoy trayendo el tema, porque yo dije que no lo iba a plantear.

“(María Luisa Cordero) Nunca se imaginó que Julio César le fuera a llamar la atención. Pero esas cosas salieron de la boca de Julio César, y no solamente a ella”.