Glamorama
Aylén Milla en el reality ¿Volverías con tu Ex?. IMAGEN DE ARCHIVO TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Marco Ferri desmiente a Aylén Milla y asegura que terminó con ella porque se ponía a pelear por todo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 junio, 2017

«Ella cualquier cosa, cualquier rumor, cualquier chisme, era una excusa para pelear pero mal. Para arruinar momentos bonitos, arruinar días en los cuales teníamos que estar bien, para aprovechar el tiempo que podíamos estar juntos. Ese era el problema fundamental que ha generado el quiebre. Hemos llegado a un punto donde ella me hacía sentir como un ladrón cuando yo nunca he robado».

Así explicó Marco Ferri en Primer Plano las causas de que terminara su noviazgo de dos años y medio con Aylén Milla –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 41

La pareja de modelos se hizo conocida en el reality Amor a Prueba, de Mega, en 2015. Allí la argentina, hoy de 26 años, entró con su pololo, el también chico reality Leandro Penna. A poco andar se enamoró del italiano caballeroso y gentil, hoy de 29. La guapa transandina dejó a Leandro para estar con Marco.

La pareja armó un hogar, él le regaló anillo y planearon formar una familia. Estuviero en dos realitys más: En 2016 en ¿Volverías con tu Ex?, también del canal de Vicuña Mackenna, y hace unas semanas salieron de Gran Hermano Vip, en España. Allí comenzó la crisis.

Tras el fin de Gran Hermano, Ferri se quedó en España y Milla regresó a Santiago, al departamento que habitaban ambos. Posteriormente Aylén dijo en Vértigo que Marco había terminado con ella por WhatsApp y, la semana pasada, en Primer Plano, responsabilizó a su ex por la separación.

En el mismo estelar de Chilevisión estuvo Katherine Molina, una modelo y estudiante de enfermeria que relata con santos y señas dos supuestos encuentros sexuales que tuvo con el italiano cuando este aún estaba de novio.

Marco viajó especialmente desde España para asistir a Primer Plano, donde negó que hubiese terminado la relación con WhatsApp y que haya sido infiel. Además, culpó a los supuestos celos y mal carácter de Milla por el quiebre:

Julio César Rodríguez: «Ella (Aylén) dijo que terminaste por WhatsApp»

Marco Ferri: «Eso es mentira»

Rodríguez: «¿O sea Aylén vino a mentir aquí?»

Ferri: «Aylén ha comentado una parte de una situación que es mucho más amplia. Y si sigue diciendo que yo la he dejado por WhatsApp, terminaré haciendo ver los WhatsApps de Aylén y yo, donde ella es la primera que, después de que le he hablado claramente, cara a cara, en España, en mi casa, antes de que ella se viniera a Chile.

«Ella, llegando a Chile, después de que seguimos discutiendo a distancia, por WhatsApp o por Facebook, por teléfono, por FaceTime, por las herramientas que existen hoy cuando se está lejos, me envía un mensaje kilométrico por WhatsApp donde me reprochaba varias cosas. Me pedía aclaraciones sobre cosas que quizás no había entendido o no quería entender.

«Yo también le he precisado cosas por WhatsApp, obviamente. Pero lo de darnos un tiempo, de separarnos, no hablar más, intentar ver lo que necesitábamos el uno del otro, porque las cosas no iban bien, se lo dije en la cara, en mi casa en España.

«Entonces, decir que después de dos años y medio, después que he luchado tanto, que he sacado uñas y dientes, que hice lo que hice por mantener esta relación y por salvarla hacia el final, escuchar que yo la he dejado por WhatsApp… Eso, más que el daño público, es una cuchillada al corazón, porque no es la verdad. A Aylén le he hablado muchísimo. Se dio en Gran Hermano Vip, y también afuera, sin cámaras».

Rodríguez: «Redondeando: Tú con Aylén terminaste en España, en tu departamento, cara a cara. Y lo que pasó después a través de las redes sociales son las conversaciones post termino»

Ferri: «Sí. Luego se ha generado una serie de provocaciones, que lamentablemente pasa cuando te dejas con una pareja. ¿Luego las parejas inteligentemente qué hacen? O lanzan las provocaciones o no ceden. En este caso, yo he sido víctima de algunas provocaciones de ella, cuando yo hice todo lo posible para mantener una relación educada, civil y de cariño. Y tengo pruebas escritas.

«Yo no lo estoy hablando, yo puedo probar lo que estoy diciendo, con una carta que le he enviado por el cumpleaños de Aylén, que aún tengo en mi móvil, donde expreso todo mi intento de mantener una relación de cariño con ella. Porque la quiero de verdad, de corazón.

«Lamentablemente hemos llegado a este punto. Y con todo respeto por el programa, yo no quería estar acá, no me gusta hablar de ese tipo de mecanismo, de cosas feas que pasaron por una ruptura».

Francisca García-Huidobro: «¿Quién terminó esta relación? ¿Quién tomó la decisión de que después de tantas peleas esto se acabara?»

Ferri: «La decisión definitiva la he tomado yo. Porque nosotros hemos tenido una historia de amor increíble, la más bonita que he tenido en mi vida, pero lamentablemente llega un punto donde tú pones las cosas en la balanza. Y cuando pesan más las cosas negativas, que son las peleas, las discusiones, malas interpretaciones, los gritos, tienes que tomar una decisión. No soy de arrastrar las relaciones si no funcionan.

«Tuve que tomar una decisión doliéndome muchísimo el corazón. Si yo ahora acá quizá no lloro, no expreso lo que he sentido en este mes y medio en que no hemos estado juntos, no significa que yo no he sufrido muchísimo. He llorado solo en casa, pensando cuando estábamos juntos, viendo su ropa, viendo sus cosas. Y esto no lo sabe nadie, lo sé yo.

«No me quiero poner en el papel de víctima, porque hemos sufrido los dos, nos hemos lastimado los dos, la historia no ha funcionado por culpa de los dos. Yo soy el primero en asumir mis culpas. Y acá, si queremos desarrollar ese tipo de discurso, voy admitir cuáles han sido mis culpas, porque no soy perfecto. Tengo mis defectos, Aylén también tiene los suyos. Pero acá, en al plató, con ella, han puesto solo mis defectos. Ella nunca se ha preguntado el por qué yo he llegado a dejarla. Nunca»

Rodríguez: «¿Y por qué la dejaste? ¿No se pudieron solucionar las cosas?»

Ferri: «No he estado con ella dos años y medio por nada. Lo hemos intentado. Y creanmé que yo he luchado muchísimo para intentar salvar esta relación. Pero lamentablemente hemos llegado a un punto donde de fondo había una falta grandísima de confianza de su parte hacia mi.

«Yo he llegado a poder confiar en ella. Creo que es la primera novia que he tenido en mi vida en la cual de verdad confiaba. Pero ella cualquier cosa, cualquier rumor, cualquier chisme, era una excusa para pelear pero mal. Para arruinar momentos bonitos, arruinar días en los cuales teníamos que estar bien, para aprovechar el tiempo que podíamos estar juntos. Ese era el problema fundamental que ha generado el quiebre. Hemos llegado a un punto donde ella me hacía sentir como un ladrón cuando yo nunca he robado…

«Aylén tiene ese carácter a veces, que de 100 cosas que le pasan, 98 positivas, ella ve las dos negativas. Ella tiene ese tipo de carácter y siempre hemos discutido sobre eso».

García-Huidobro: «Ella atribuye también el desgaste de la relación a lo muy expuestos que estuvieron, a esta última participación tuya en un reality. ¿Se puede confiar 100% en alguien que, por tercera o cuarta vez, quiere encerrarse en un reality?»

Ferri: «Acá me han juzgado mucho por hacer realitys. He escuchado palabras fuertes como ‘¿qué necesidad tiene de entrar a realitys, cuando ha decidido dar un anillo a una persona e invertir en una relación?’

«Quien no sabe mi historia, mi situación laboral, mi situación familiar, no se tiene que permitir juzgar el trabajo que hace otra persona. Los realitys fueron un trabajo. Hace cuatro años que me mantengo solo al 100% y mis padres no me pasan ni un peso, ni un euro. Y eso lo hago como me da la gana hacerlo, legalmente pagando las tasas en tres países, no robando, haciendo algo intentando no hacer daño al prójimo. Y siempre he intentado hacerlo respetando a la novia que tenía. La gente puede hablar»

Pamela Jiles: «¿Y estás enamorado de Aylén?»

Ferri: «En este momento tengo un tornado de emociones. He estado enamorado de Aylén. He escuchado que ella dijo que la única enamorada en la relación era ella. Ese es otro comentario victimario que no me apetece, que ella ha desarrollado en televisión. Sin embargo yo estuve muy enamorado de ella, hice muchos gestos guiado por el amor.

«Actualmente no sé decirte enamorado, pero le llevo mucho cariño. Pero por otro lado estoy enojado, porque siento que no me merezco algunos comentarios y cuentos parciales sobre cosas que pasaron en nuestra relación».