Glamorama
Erika Hevia en una imagen tomada de su Instagram erikaestephany. Tiago Correa fotografiado en marzo pasado, en un evento. FOTO; AGENCIA UNO

Sexy joven destapa chats eróticos con Tiago Correa: «Su fetiche son chicas con uñas larga y rojas»

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 21 junio, 2017

«Me mandaba fotos, y cuando no, me decía lo que estaba haciendo en el momento. Me decía que estaba viendo películas para mayores, para adultos, que se imaginaba conmigo en ese momento.

«Aparte del fetiche que tiene de ver videos para adultos mientras conversa con chicas, tiene otro, que es chicas con uñas largas y de color rojo. Me decía si es que yo podía esperarlo así, si nos podíamos juntar y yo tener las uñas así, que le hiciera masajes con las uñas así».

Este es parte del extenso testimonio de Erika Hevia sobre sus chats eróticos con Tiago Correa. La joven de evidentes y llamativos atractivos, que exhibe en su Instagram erikaestephany, donde tiene más de 50 mil seguidotres, habló en exclusiva con Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-.

En el programa de farándula de La Red aseguró que el galán de teleseries y ex novio durante cinco años de Mayte Rodríguez la contactó a través de Instagram en julio del año pasado.

Luego se comunicaron a través de otras redes sociales y por WhatsApp. Se reunieron en un par de ocasiones en restaurantes y se besaron. Hevia asegura que «si no pasó nada más allá fue porque no quise. No acepté que fuera a mi departamento, ni nada”.

La joven explicó que hace público este asunto casi un año después de ocurrido porque en algún momento ella pensó que tal vez Correa no estaba soltero cuando la contactó. Y prefirió esperar que pasara «la tormenta» de la separación del actor y Mayte Rodríguez para hablar.

Hevia segura que, en el tiempo de los chats eróticos, Tiago le contó que estaba soltero, que «había terminado hace poco». Mientras que en Intrusos analizaron si en julio del año pasado el actor y Mayte estaban o no separados. Este fue el relato de Erika Hevia:

Jennifer Warner: “¿Cómo se conocen ustedes y por qué decides contar todo hoy?”

Erika Hevia: “El primero me conoció a mí por redes sociales, por Instagram, él me contacto. Dijo que estuvo revisando mi perfil y que me encontró muy guapa, entonces decidió mandar un mensaje tipo tres de la mañana y ahí empezamos a conversar. No hay amigos en común, no hay nadie que nos haya presentado”

Warner: “¿Cómo te tomas tú que alguien súper famoso te contacte de esta forma?”

Hevia: “Al principio no sabía que era súper famoso. Tal vez miré su perfil como para ver quien era, vi que era un actor, lo encontré guapo y decidí responderle, porque igual es guapo. Decidí responderle y conocerlo”

Warner: “¿Y por qué decides contarlo todo hoy? Después de que ya pasó tanto tiempo”

Hevia: “Decidí contarlo porque en ese momento encontraba que era muy delicado hablar del tema, podía haber hablado pero justo estaba todo el problema, la bomba estalló. Dije ‘voy a esperar que se calme un poco y, si se me da la oportunidad de nuevo, la cuento’. Una vez que las heridas se sanaran, para no hacerle daño a nadie y también por respeto a mí”

Michel Roldán: “Hay algo que no me queda claro: Tú dices (en una nota realizada por Intrusos) que no sabías de la existencia de Mayte Rodríguez. ¿Eso es porque tú no consumes televisión? ¿No lees diarios? ¿O porque Tiago Correa te negó que estuviese pololeando en ese minuto?”

Hevia: “Mira, yo no sabía de la relación de ellos porque no revisé su Instagram completo, fue como por encima. Entonces, las fotos que vi encima no era ninguna comprometedora con nadie. También yo le pregunté si estaba en pareja y él me dijo que no. Me dijo que estaba soltero y que había terminado hace poco. Esto fue en julio de 2016, tipo 28 de julio”

Ale Valle: “La infidelidad, como lo está haciendo Tiago, no es un delito. Puede ser que haya herido personas en el camino, pero bueno, se hará cargo en su karma, en algún momento de su existencia. Me parece interesante, porque a lo mejor en julio del año pasado no estaban juntos (con Mayte Rodríguez)»

Nataly Chilet: “¿Cuántas veces se juntaron?”

Hevia: “Nos juntamos un par de veces y era más que nada conversar. Nos juntábamos en lugares públicos, cerca de donde vivíamos, pero simplemente para conversar. Nunca pasó nada más”

Warner: “¿Bares, restaurantes? ¿Salieron a tomar onces?”

Hevia: “Sí, como tipo restaurante”

Roldán: “Tengo conversaciones que tú misma me mandaste, que no las voy a mostrar, donde se ve que Tiago te invitaba hartas champañas en la mañana. Entiendo que esas invitaciones nunca las aceptaste. ¿Eso por qué? Porque si lo encontrabas guapo…”

Hevia: “Al principio no lo quise aceptar porque quise conocerlo y, en mi caso, cuando quiero conocer a alguien me doy el tiempo, no me acuesto a la primera con nadie. Entonces, yo sé que su intención era esa, no solamente tomarse una copa”

Roberto van Cauwelaert: “Lo que a mí me llama la atención es que si te invita a lugares públicos, acá nosotros teníamos entendido que no estaba con Mayte Rodríguez. Entonces él puede salir con quien quiera y puede intentar coquetear con quien quiera. Si él estaba soltero, ¿cuál es la idea de contar esto? ¿Por qué hay que contar intimidades con una persona que es famosa? ¿En qué te suma a ti?”

Hevia: “Primero, yo no sé las fechas en que terminaron, no manejo eso. Yo estoy respondiendo ante lo que escuché en programas anteriores, que en esa fecha estuvo con su ex pareja y la engañaba con otras chicas. A mí me calzó y dije ‘entre una de esas chicas soy yo’”

Roldán: “En un momento me dijiste que, en una de las citas, cuando se dieron el beso, tú habrías empezado a ver ciertas cosas extrañas que te habrían hecho tomar distancia con Tiago, como por ejemplo que Tiago te bloquea de WhatsApp y te vuelva a hablar solo por Instagram”

Hevia: “Después de hablar algunas veces, me comenzaba a hablar temas más nocturnos y se dio cuenta que por ahí conmigo no iba. Entonces comenzó a invitarme a desayunar a las nueve de la mañana, cosas más de día. En un momento que hablamos harto, súper bien, me habla de nuevo por Instagram. Le digo ‘¿por qué me hablas por Instagram, si me tienes por WhatsApp?’. Me dice ‘tuve que borrar tu número por seguridad’. Ahí como que me fueron encajando las piezas y dije este chico no está soltero”

Chilet: “¿Te dolió que te bloqueara?”

Hevia: “Así como doler, no, pero me molestó un poco. No esperaba su reacción y después con el tiempo entendí. Un día, haciendo zapping, vi ‘las chicas de Tiago’. Entonces yo dije ‘¡filo! Me hizo un favor’”.

En Intrusos informan que Tiago Correa no contestó los mensajes donde le informaron de este tema con Erika Hevia. El actor tampoco contestó los llamados de Glamorama. En tanto, un amigo a Correa explicó que cambió hace muy poco su celular, el cual solo posee su círculo más cercano.