Glamorama
Laura Prieto en la pasada edición de Vértigo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Laura Prieto responde a acusación de floja: «Yo me encargo de mi casa porque tuve nana por un tiempo muy breve»

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 20 junio, 2017

«Me levanto a las 6.30 todos los días. Llevo a mi hija al colegio, hago yoga, yo me encargo de mi casa porque tuve nana por un tiempo muy breve», fue parte de la respuesta de Laura Prieto a María Luisa Cordero.

La siquiatra se ha encargado de defender públicamente a Julio César Rodríguez tras su separación de la actriz uruguaya. En Primer Plano le dijo al animador «la gente te quiere a ti, porque la echaron altiro”, refiriéndose a la visita de Laura a Vértigo, donde fue la primera eliminada.

Y ayer Intrusos puso al aire los dichos de Cordero en el programa Sentido Común, de radio El Conquistador, donde criticó a Prieto. Dijo que, mientras convivía con Julio César era floja, “pésima dueña de casa” y que la familia llegaba a “bolsear” –MIRE AQUI TODOS LOS DICHOS DE LA DOCTORA CORDERO CONTRA LAURITA-.

El panelista de Intrusos Michael Roldán se comunicó con Laurita –VEA ACA EL VIDEO. MINUTO 4– y traspasó lo que le dijo.

Así contó Roldán lo que la actriz le comunicó: “’Esa señora fue una vez a mi casa, no sabe cómo es la vida en mi casa, no tiene nada que hablar. Me levanto a las 6.30 todos los días’. Llega casi a hacerme su rutina diaria para que no hablen que se levanta a las tantas de la tarde.

«‘Me levanto a las seis treinta todos los días, llevo a mi hija al colegio, hago yoga, yo me encargo de mi casa porque tuve nana por un tiempo muy breve. Cero lugar los comentarios de esa señora’.

«A mí me da la sensación de que María Luisa Cordero recoge un poco el pelambre de la pareja».