Glamorama
Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en imágenes de archivo tomadas de la web y Agencia Uno.

Las reveladoras predicciones de Zita Tarot para Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 junio, 2017

Decenas de crónicas. Horas de comentarios en los paneles televisivos. El affaire de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, que dio a conocer Pamela Jiles en enero pasado en Primer Plano, ha sido desde entonces tema de la prensa de farándula aquí y en Inglaterra.

Sin embargo, lo que parecía ser el romance más bombástico del último tiempo, se fue enfríando. Hace unos días la actriz de la teleserie Un Diablo con Angel declaró: «Sí, conozco a Alexis, somos amigos. Lo admiro mucho como persona, como profesional también, yo creo que como todos los chilenos. Y eso es, por favor».

Ahora la famosa tarorista Zita Pessagno, quien ha tenido numerosos aciertos –CONOZCA AQUI LAS ACERTADAS PREDICCIONES PARA LAS PAREJAS DE DOBLE TENTACION-, lanzó las cartas a la pareja y el resultado no es alentador.

Zita Tarot consultó al mazo por preguntas específicas realizadas por Glamorama. Estas son las respuestas:

Glamorama: ¿Según el tarot, qué factores favorecen la atracción entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez?

Zita Pessagno: «Según mis cartas, lo primero que aparece de parte de Mayte es su quiebre amoroso reciente, que está muy presente aún en su vida. En el caso de Alexis, se presenta como alguien que pasa por la vida de Mayte y sigue su camino. Lo que les une es un haberse conocido, haberse dado buena onda, ella querer distraerse de ese quiebre, y él haber conocido a una chica linda que le encantó.

«Cuando pregunto qué le atrae a Mayte de Alexis como hombre, se visiona que ella lo ve como un chico más. Y a Alexis qué le atrae de Mayte como mujer, pues que la ve como alguien que puede caminar paralelo a su vida. Pero con el tiempo y para ambos, formar algo más se me presenta que se va diluyendo. Asíseráasísea…»

¿Qué tipo de relación dicen las cartas que hay entre ellos?

«La relación que veo a través de mi tarot entre Alexis y Mayte me presenta una conexión amable, cariñosa, que con el tiempo podría mantenerse como una relación más en la vida de ambos. Cuando pregunto por una relación amorosa, algo me impide fluya como debiera. Aunque la relación está, siempre termino viendo que él se aleja. Se ve conexión entre ambos y hasta conexión física, pero del futuro lo que puedo ver es más amistad y con vidas paralelas. Asíseráasísea…»

¿Qué tipo de relación podrían llegar a tener?

«Si bien es cierto que las cartas evidencian que sí se conocen y salen juntos, que hay amistad y hasta un tema físico, me llama la atención ver reiteradamente un futuro con muchas malas energías. Donde algo sucede entre ambos que hace que Mayte sienta que él es igual a otros que conoció. Por tanto, eso les produce enfrentamiento. Además, curiosamente lo veo a Alexis atado de manos, como si no pudiera justificar sus actos descubiertos. Asíseráasísea…»

¿En qué minuto de sus vidas se encontraron ambos?

«Cuando pregunto a mis cartas por este encuentro aparece, en ese momento, una Mayte desilusionada, entristecida en el espacio afectivo, desconfiada del amor. Alexis, sin embargo, aparece sólido y en equilibrio. El es muy racional en el amor y, cuando ambos se conocieron, surgió una curiosidad mutua que provocó de a poco conocerse más.

«Al conocerse, con el tiempo, se fueron dando cuenta que son dos personas opuestas hasta energéticamente, donde él aparece enamorándola y ella yendo hacia él para darse la oportunidad de distraerse. Dejándose querer, probando ambos y descubriendo lo diferentes que son. Asíseráasísea…»

¿Cuál es el ánimo que podría haber entre ellos en este momento?

«En este momento la relación entre ambos, según mi tarot, se presenta con cada uno de ellos teniendo su propia vida en sus propios espacios. Sin embargo, hay puntos de encuentro motivados por él, que está en la postura del conquistador, del que la busca, y ella cada vez se ve más fuerte frente a la relación, en el sentido de que algo le dice a Mayte que no es una relación para ella.

«Al principio ella estaba necesitando un clavo que saque otro clavo. Le sirvió de distracción, la fue fortaleciendo, hasta nuevamente hacerla más empoderada. Dándose cuenta qué es lo mejor para ella y que, quizás, en esta posible relación no está. Asíseráasísea…»

«¿Algo liviano o pasajero? ¿O quizá algo con más proyección?

«Aparece un desencuentro que ha hecho que se diera un roce entre ellos poco agradable. A ninguno le gusta la exposición, Mayte no quiere equivocarse y caer nuevamente en exponerse en una situación semejante a la que ya vivió en su romance anterior. Y a Alexis le gusta lucirse profesionalmente, pero no en lo amoroso.

«Cuando pregunto a mis cartas si es liviano o pasajero, aparece un descarte de la posible relación de aquí a fin de año. En cuanto a la pregunta de si hay proyección, se ven dudas e inseguridades de parte de ambos, lo que hace que se genere, al menos amorosamente, una distancia y hasta un corte. Asíseráasísea…»

¿Cómo se ven las energías para el futuro de ellos, favorables o quizá no tan favorables?

«Lo primero que se visualiza es la postura de ambos. Ella tratando de estar más en equilibrio y él siempre viendo como volver a empezar una nueva relación, ambos conectados por una instancia más física, pero con altos y bajos, sin estabilidad en algo en común.

«Es como si ellos pudieran llevarse bien en la medida que su relación sea sin etiquetas, sin compromisos, libres, como los amigos que se juntan cuando hay ganas y punto. Cuando la cosa empieza a formalizarse, a ambos los inquieta, como que se va perdiendo el brillo, sobre todo para él, y terminan aburriéndose. Asíseráasísea…»

¿Se ve alguna intención en ellos de asumir más formal o públicamente lo que tienen?

«Lo que se visualiza es que la conexión que ya no pueden evitar se transparentó. El no va a negar a una hermosa mujer, porque además es otra más de sus conquistas, pero no lo veo hablando de aquello. A ella la veo en dudas de contar más allá de lo que ya ha dicho sobre él.

«Públicamente a ambos les significa mucho esfuerzo ventilar su verdadera relación. Se seguirá sabiendo de ellos, pero al final se le ve a él distanciándose y a ella volviendo a desilusionarse, porque en el camino se va a dar cuenta que, actor o futbolista, cuando un hombre es infiel eso no tiene vuelta. Y en ese error Mayte no vuelve a caer. Asíseráasísea…»