Glamorama
Alejandro Ayún ha hecho anuncios de sucesos que han cambiado la vida de figuras como Pamela Díaz, Kenita Larraín o Laura Prieto. TODAS LAS FOTOS: AGENCIA UNO

Las increíbles predicciones de Ayún sobre quiebres, amores y embarazos de famosas

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 junio, 2017

El 11 de noviembre de 2002 Alejandro Ayún dijo en una pequeña nota en Chilevisión que Iván Zamorano y Kenita Larraín no se iban a casar. Tres meses después ella anunció la cancelación del matrimonio cuando el futbolista la esperaba para la ceremonia por el Civil.

Este es quizá la predicción cumplida más bullada del numerólogo que también predijo matrimonio y embarazo a Pamela Díaz dos años antes que se concretara. Le dijo a Laurita Prieto que iba a terminar su relación con Julio César Rodríguez meses antes del quiebre. Adelantó a María Alberó que iba a conocer a un hombre y se iba a casar, cuando la modelo aún pololeaba con Pato Laguna.

En uno de los capítulos más vistos de Mentiras Verdaderas, el tarotista hizo un recuento de sus grandes aciertos faranduleros –MIRE AQUI EL VIDEO. DESDE EL MINUTO 32-. El programa de La Red llegó a marcar 11 puntos de rating online, mientra Mega estaba en el primer lugar con 13. Este es el backstage de las más famosas predicciones de Ayun.

NO HAY BODA ENTRE KENITA Y «BAM BAM» ZAMORANO

Alejandro Ayún: «El 11 Noviembre de 2002 me dicen ‘es posible que de aquí a febrero esta pareja se case’. Y yo empiezo a mirar, a visualizar, y digo ‘no, pero ellos no se van a casar’. ‘¡Oye, pero si ya tienen…!’. ‘No, es que no lo van a hacer’.

«Era ser muy osado plantear algo así, alguien que venía de la nada, delante de quien tú veías como un ídolo. En un pasillo de repente venía una periodista, ‘¿te puedo hacer una nota chiquitita? Nos acabamos de enterar que Bam Bam Zamorano con Kenita probablemente en febrero del próximo año se casen’. Dije ‘¿en serio? Dame la fecha de ellos… ¡Ah, no! Eso no va a suceder. Se suspende dos días antes antes o la cosa termina en algo…’ Le dije que no va.

«(Semanas antes del anunciado matrimonio) No me invitaron a ningún programa. Incluso algunos tuvieron la deferencia, por respeto, de decirme, por lo que implicaba el tema, ‘Alejandro, ¿sabes qué? Tú no. Quédate en la casa, ve los programas. A no ser que hayas cambiado…’. ‘No. No he cambiado de opinión’. ‘¡Pero Alejandro, si falta una semana!’.

«Eso se llama sinastría. La sinastría es la compatibilidad o no que hay en la energía en relación a lo números de las personas. Y ellos no tenían sinastría hasta esa fecha. Hasta esos días ellos no estaban en una sinastría de secuencia a futuro. ¡Y se interrumpía! Entonces no había más que asumir que para qué le vamos a dar más tiempo a algo que no tenía vida. Tiene que ver con su fecha de nacimiento.

«Como cuatro años después, con Kenita nos juntaron en el programa que tenía Pedro Carcuro los domingos en la noche. Siempre había estado en la duda quién había terminado la relación, fue él, fue ella, lo engañó. (N. de la R.: Desde el primer minuto Kebita aclaró que ella había tomado a decisión. En 2014 finalmente reveló que, días antes de la fecha del matrimonio Civil, se fue a reunir con el tenista Carlos Moyá a España).

«Yo lo aclaré en el programa. Dije ‘elle desistió, ella consideró que no era el minuto, vio que la situación no era la más adecuada’. De ahí nos conocimos con la Kenita y tenemos muy buen contacto hasta el día de hoy. Conectamos muy bien, con una muy buena energía y muy buena onda».

MARIA ALBERO SI SE CASA

Alejandro Ayún: «Como estaba en TVN, iban hartas modelos… María Alberó iba a hacer un desfile al Panorámico. Yo estaba sentado en un café, con un amigo. Y voy y me topo con ella ahí y le digo ‘Mary, ¿cuál es tu fecha?… Ah, sabes que veo algo como que vas a hacer un viaje y te vas a casar luego. A la vuelta de ese viaje, te emparejas con alguien y te casas. Lo que me parece raro es que nosotros nosotros no nos vamos a ver por un buen tiempo, no sé a raíz de qué, no sé qué pasa en el camino’.

«Me dijo, ‘ah, ya poh, puede ser’. Así como me dicen siempre, ‘ah, ya poh, veamos, en una de esas puede ser’. Porque estaba soltera poh, no tenía por donde (N. de la R.: En realidad María Alberó tenía una relación con Pato Laguna en ese tiempo). Y más bien me dijo ‘pero lo que más me interesa es un tema de trabajo’. No era su tema, no era el minuto ni nada. Pero yo se la tiré así como parte del proceso.

«Al tiempo me entero de que, como había dicho que se iba a separar alguien de Iván, ella (María) se terminó juntando con él. Y no la vi durante muchos años, como yo le dije… Visualicé que en un minuto las energías de ella iban a tomar su propio curso y tenía que vivir muchas cosas. Ella es una muy linda persona»

PAMELA DIAZ QUEDO PARA ADENTRO

Alejandro Ayún: «En julio del 2015, al aire, la Pame Díaz estaba con un señor y le dije ‘no. Tú vas a encontrar a un señor que vas a casarte con él y vas quedar embarazada antes de mayo del 2017’. Me dijeron ‘¡pero estamos recién en junio del 2015!’. ‘Ya, pero de aquí a mayo del 2017 ella va a ser mamá, y le van a proponer matrimonio y se va a casar ese año, sí o sí’.

«La Pamela me dijo ‘pero yo estoy con alguien ahora’. ‘No. Tú te vas a ver con otro señor, porque tu energía va para otro lado y este señor es un empresario más como del área…’ En ese tiempo ella estaba con otra persona y me dijo ‘¡pero si yo estoy lista! ¡En lo que estoy, toy bien! ¡No me quiero mover!’. ‘No, es que tu energía va para otro lado y se va a topar con otra energía, con un señor que no tiene nada que ver con el medio y vas a ser mamá’. Quedó todo grabado y obviamente se ha pasado un par de veces»

A LAURA PRIETO LE DIJO MEDIO AÑO ANTES QUE SE SEPARARÍA DE JULIO CÉSAR

Alejandro Ayún: «Yo le vi los números y te juro que no sabía que era pareja de Julio César. Le dije ‘tas pasando por esto, hay un tema de trabajo súper grande. Pero en el tema de pareja no, no. Tú vas para otro lado. Se me ve una ruptura de aquí a mitad de año. Como que algo va a terminar. No sé en lo que estás ahora. Pero en lo que estés, esto no da para más. Esto queda hasta ahí nomás’.

«Estábamos poquito antes de que terminara el SQP y fue un programa completo de numerología ese día. Ibamos poniendo rostros, lo de siempre. De repente, ‘¿oye, y nosotros?’. ‘¡Ya! ¿Quién quiere? Y ahí me dicen ‘ya, ella’. ‘Dame tu fecha… Pa, pa, pa… ¿Sabes qué? En lo laboral súper bien, se van a dar las cosas favorables, pero se te ve un quiebre, como que estás con alguien y eso no va a ir más allá?’. ‘¿Cómo así?’. ‘O sea, es lo que es, pero que vaya más allá de lo que es. Yo creo que este año, mitad de año, eso no va. No te hagas expectativas de eso. Déjalo así, déjalo como una experiencia, aprendizaje, algo que no viviste y lo estás viviendo ahora, pero que tiene su momento en el cual ya fue’. Ya no. Es complejo.

«La sinastría de ellos, en relación a lo que yo vi, era un proceso en la vida donde él, a diferencia de ella, necesita avanzar hacia algo mucho más óptimo. Ella, hacia algo mucho mejor, pero primero viviendo un proceso que tiene que vivir, que es estar sola. Ella lo tiene que vivir, tiene que saber lo que eso implica para ella, para ir hacia algo mucho más favorable. Por ahora (con Julio César) no es. Y ese ahora puede ser mucho rato más.

«Le dije ‘no vuelvas, no retrocedas, avanza’. A ella le complicó mucho, porque fue en noviembre, o en enero. Entonces que alguien, en ese tiempo, cuando no ves nada que va a venir, y que alguien venga y te diga ‘esta cuestión va a terminar a mitad de año, olvídate, da un giro, no es más que una experiencia de lo que no viviste en una etapa, que lo estás viviendo ahora y sigue avanzando’. Para cualquiera que está viviendo algo no calza.

«Yo no sabía que era pareja de J. C. Termina el programa y viene corriendo y me dice ‘¿Ale, es de verdad lo que viste?’. ‘Sí, es lo que vi, ¿qué te voy a decir? ¿Cómo te voy a mentir? ¿O sea tú querías ver los números, ahí están los números, los números dicen eso’. Después un par de veces estuvimos hablando, pero por otras cosas, muy buena onda».

ACONSEJÓ A ZAMORANO PREPARARSE PARA UNA CRISIS ECONOMICA

Alejandro Ayún: «Una vez, en uno de los programas, analizando las fechas de él, anticipé que iba a pasar por un problema económico muy grande. Que se preparara porque su estado económico iba estar muy frágil. En SQP. ‘Dile que se prepare’, le dije, ‘porque hay una situación económica que le viene que no va sar muy fácil superar'».