Glamorama
Chiqui Aguayo en el pasado Festival de Viña. Raquel Argandoña en una imagen de archivo. FOTOS: AGENCIA UNO

La venganza de Chiqui Aguayo contra Raquel Argandoña

Autor: Andrés Cantuarias / 19 junio, 2017

“Esta rutina no era para la Quinta, pensando en que también se iba a televisar. Fue demasiado grosero y ordinario”. Así calificó Raquel Argandoña, en febrero pasado, la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Viña.

Ahora la comediante le responde en su nuevo show, Saca a la Chiqui Que Llevas Dentro, que se estrenó la semana pasada en el Club Chocolate –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL ESTRENO-.

Este fue el segmento de la rutina donde Aguayo se refiere a Argangoña:

“No quiero colocarme más ordinaria, me coloqué fina. Son cosas que uno tiene que ir aprendiendo, porque ser ordinaria es más que decir garabatos, es un estilo de vida.

«Es ‘emprestar’ las cosas, ‘rempujar’ con el cuchillo y encontrar cuica a Raquel Argandoña (risas del público)

«¿Por qué encontramos cuica a Raquel Argandoña? ¿Porque tiene ese bronceado color vienesa? Que alguien le diga que el sol está haciendo mal. Mira, para mí, la confirmación de que somos un país ordinario, es que encontremos cuica a Raquel Argandoña”.

En el estreno Pedro Engel debutó en el stand comedy. El ancestrólogo del matinal de Canal 13 fue el invitado especial. Subió al escenario y llevo a cabo una breve rutina a modo de presentación de la comediante –VEA ACA LA PRESENTACION DE ENGEL-.