Glamorama
Laura Prieto respondiendo a través de Intrusos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

La seria advertencia de Laura Prieto a Julio César y la doctora Cordero ante feroz pelambre

Autor: C. Farías / C. Zuñiga / 21 junio, 2017

Tercera vez que Julio César vive un quiebre súper polémico y bullado. Tras sus comentadas separaciones de Francisca García-Huidobro en 2006 y Claudia Arnello en 2012, ahora vive un escenario igual de mediático con Laura Prieto.

El último episodio de esta trama son los dichos de María Luisa Cordero, amiga del periodista, contra Laurita. En el programa Sentido Común, de radio El Conquistador, la siquiatra dijo que mientras la actriz uruguaya convivió con el animador era floja, “pésima dueña de casa” y que la familia llegaba a “bolsear” –AQUI TODOS LOS DICHOS DE LA DOCTORA CORDERO CONTRA LAURITA-.

Prieto contestó, luego Julio César catalogó el actuar de la doctora como «desleal» y «descriteriado» –ACA LA DURA RESPUESTA DE JULIO CESAR A MARIA LUISA-, y finalmente la actriz iruguaya volvió a opinar. Esta vez enviando una seria advertencia a la doctora y a su ex novio. Estas fueron sus palabra en Intrusos –AQUI EL VIDEO-:

Laura Prieto: “Es una persona que vino una sola vez a mi casa. Se fue de tarro. Súper desubicada, porque las labores en la casa se dividen. Uno cocina… Yo no soy de esas mujeres que soy geisha. Trabajo, me rompo el lomo trabajando, nunca he tenido una tarjeta de Julio César. Desubicada.

«Lo que más me duele es que habló de mi familia. Con mi familia, no. Y eso va para Julio y para ella. Con mi familia, no”.