Glamorama
Ingrid Cruz en la gala del pasado Festival de Viña. Karol Dance en una imagen de archivo. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO y WEB

La fea desubicada de Karol Dance con Ingrid Cruz en fiesta electrónica

Autor: C. Z. / 23 junio, 2017

A Ingrid Cruz no le ha sido fácil encontrar pareja. En Mucho Gusto reconoció que está soltera “desde el año pasado”. Comentó que ser un rostro televisivo exitoso le ha afectado en el plano sentimental.

“No se acercan. ¿Cuántos hombres asumen a una mujer que es famosa? Primero. Después, que gana más que ellos. No se la bancan”, aseguró la protagonista la estrella de las teleseries de Mega.. “Bienvenida al club”, la respaldo Kathy Salosny.

En medio de esta discusión, la protagonista de Tranquilo Papá desclasificó una anécdota que vivió con Karol Dance. Ambos se encontraron en una fiesta electrónica, e Ingrid no quedó conforme con lo que allí pasó:

Karol Dance: “Una mujer como tú me intimida. Una vez… Yo, una vez…”

Ingrid Cruz: “¡Cállate, cállate, cállate!»

Dance: “Me la encontré…”

Cruz: “A ver, ¡dímelo a la cara!”

Dance: “Esto es importante. Ese día tú lo malinterpretaste”

Cruz: “Qué bueno, porque aquí Augusto Schuster, que está en el camarín en estos minutos mirando, es testigo ocular de todo esto”

Dance: “Qué bueno, para poder aclararlo, porque en ese momento como que me dilapidaste, me dijiste, porque es importante…”

José Miguel Viñuela: “¿Pueden dejar de mirarse el ombligo entre los dos?”

Cruz: “Jamás le he mirado el ombligo a este. ¡Qué asco!”

Dance: “¡Pero si está limpio!”

Cruz: “En una fiesta electrónica”

Dance: “Fiesta electrónica Ultra”

Cruz: “Yo, bailando. Y de repente aparece este niño precoz, que se las da de, ¡y se espanta! ¡Pobre! ¡Se puso pálido, como si hubiera visto a su madre! Te lo prometo por Dios. Era…”

Dance: “¿Puedo contar mi versión?”

Cruz: “Voy a contar la mía primero. Obvio, si soy invitada. Llega, me mira y hace (abre los ojos) ‘¿qué estai haciendo acá?’. Como ‘¿qué hace esta abuelita bailando?’. Y que fue, imagínate, uno ya está en estados elevados a esa hora. Y digo: ‘Mira pendejo, cuando tú tomabai mamadera, yo andaba bailando música electrónica. ¡Anda a lavarte…!'»

Risas en el panel.

Dance: “Mira, a mí nadie me ha dejado explicar desde mi perspectiva”

Paty Maldonado: “¡Cuenta, cuenta!”

Cruz: “Si me dijo ‘es como si me hubiera encontrado con mi mamá’”

Dance: “¡No, mentira!”

Viñuela: “No entiendo por qué, Alex Ubago…”

Cruz: “¿Treinta años tení?”

Dance: “Treinta”

Cruz: “No es ná cabro chico. Es grande ya poh”

Dance: “Ese día llegué. Iba subiendo y de repente veo una silueta entre las luces, muy sexy, moviéndose para todas partes. Por favor, me puedes poner música e imagínense la silueta de una mujer espectacular, levantando los brazos, de espalda. Y yo dije ‘tremenda mina’ y me empecé a acercar. Dije ‘que guapa, que guapa’. Y cuando me iba a acercar a saludar, le toqué el hombro, se dio vuelta y yo dije ‘¡Ingrid Cruz!’. Lo que yo había visto, que parecía un sueño, era más de lo que uno podía esperar”

Cruz: “Mentira, mentira. Se fue al otro extremo, diametralmente. ‘¿Qué hací acá?’”

Kathy Salosny: “Ingrid, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Has tenido experiencia con menores, hombres más jóvenes?”

Cruz: “Mi amor, si nosotras dos somos de la misma escuela… Sí, claro”.