Glamorama
Tony Spina: El público presente en la final de Doble Tentación lo apoyó, mientras le preguntaban por su ex Flavia Medina y el español Abraham García. TODAS LAS FOTOS: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

La dulce venganza de Tony Spina en la final de Doble Tentación

Autor: Carlos Zúñiga / 26 junio, 2017

El público presente en la gran final de Doble Tentación –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FINAL– comenzó a gritar el nombre de Tony Spina cuando los animadores presentaron a la pareja finalista Flavia Medina y Abraham García. Fue un pequeño pero bonito gesto que ayudó a alivianar el gran dolor que vivió el chico reality en el programa de Mega.

El joven de 28 años sufrió la peor pesadilla que le puede pasar a un participante de un reality de citas: Le quitaron a su polola.

Spina entró a Doble Tentación con Flavia Medina, la argentina a quien conoció en ¿Volverías con tu Ex?, el anterior programa de este tipo del canal de Vicuña Mackenna. Allí se enamoraron, salieron y armaron un hogar.

Cuando entraron a Doble Tentación estaban de novios. Pronto la transandina lo cambió por Abraham, el guapo español de 26 años. Tony lo pasó pésimo. Vivió un extenso duelo y finalmente encontró algo de consuelo con la chilena Fran Undurraga, con quien aún mantienen un affaire.

El italiano llegó solo a la final en Calera de Tango, porque su pareja está enferma. Se sentó en primera fila junto a los demás ex participantes del programa. Cuando Karla Constant presentó a Flavia y Abraham, quienes disputaron la última prueba con Lisandra Silva y Leandro Penna, Tony miró su celular con el rostro acongojado.

Tras eso, Karol Dance lo abordó para preguntarle a quién apoyaba. “Por quién hinchas hoy, ¿por Abraham-Flavia o Leandro-Lisandra?”, dijo Karol. Spina contestó primero de manera protocolar: “Cualquiera que gane se lo merece”.

El conductor fue más directo: “Tony, un hombre que llegó con Flavia, y ahora te toca estar aquí, de público”.

“Por el cariño de la gente, me siento un gran ganador”, señaló el italiano.

Karol se la lanzó: “¿A cuál apoyas?”.

Spina, en medio de los gritos de apoyo del público, contestó: “Allí hay una persona que me ha hecho daño y otra que me ha ayudado, que es Lisandra”.

Finalmente habló de Fran Undurraga: “Pobrecita, no pudo venir aquí porque está enfermita. Le mando muchos besos desde aquí”.