Glamorama
Julio César Rodríguez y María Luisa Cordero en la última edición de Primer Plano. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

Julio César Rodríguez condena actuar de doctora Cordero por «descriteriado», «desleal», «me duele»

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 21 junio, 2017

“En cuanto a lo de la doctora Cordero, encuentro que es súper descriteriado, súper desleal y que todo lo que diga en contra de Laura me duele, si ha sido mi pareja por tanto tiempo. Entonces, creo que se equivocó y ojalá pueda enmendar ese error”. Así reaccionó Julio César Rodríguez frente a la doctora María Luisa Cordero.

Aunque el animador de Chilevisión no ha hablado de su bullado quiebre con Laura Prieto, se ha visto en el centro de un huracán.

Primero trataron de relacionar su separación con su ex Claudia Arnello y su amiga Begoña Basauri. Después Laurita Prieto lo retó a través de Vértigo por una broma que el conductor dijo en Primer Plano. Entonces, Julio César le pidió disculpas en pantalla a la actriz paraguaya.

Pero justo cuando las aguas parecían calmarse, la doctora Cordero, por tratar de defender a Rodríguez, porque son amigos, despertó una nueva polémica.

La siquiatra acusó que mientras Laurita convivió con el animador era floja, “pésima dueña de casa” y que la familia llegaba a “bolsear”, entre otros comentarios en el mismo estilo –CONOZCA AQUI TODOS LOS DICHOS DE CORDERO EN CONTRA DE LAURA-. Ardió Troya.

Prieto salió a defenderse y en Intrusos Claudia Schmitd calificó de «poco hombre» y «maric…» a Julio César –VEA ACA LOS DUROS DICHOS DE CLAUDIA SCHMITD-. Entonces, Rodríguez debió salir a aclarar otro entuerto. En el matinal Hola Chile desaprobó a su amiga María Luisa –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron sus palabras:

Julio César Rodríguez: “Pucha, me parece… Mira, primero que todo, yo siempre he tratado de estar apartado de hablar de lo que ha pasado con Laura, porque con Laura nunca peleamos, nosotros no estamos peleados. No necesitamos gente que tome las banderas por uno o por otro. Nosotros nos hablamos todos los días, estamos tratando de que nuestra separación sea lo más noble posible.

“En cuanto a lo de la doctora Cordero, encuentro que es súper descriteriado, súper desleal y que todo lo que diga en contra de Laura me duele, si ha sido mi pareja por tanto tiempo. Entonces, creo que se equivocó y ojalá pueda enmendar ese error”

Periodista de Hola Chile: “Algunos dicen que se tomó atribuciones por el vínculo estrecho que tiene contigo”

Rodríguez: “Pero atribuciones que nunca le he dado. O sea, yo he abierto las puertas de mi casa para ella, pero no para que después salga hablando. Además, eso no es así, porque Laura es un 10. Es una excelente mamá. Es una excelente pareja. Cuando ha tenido que llevar las riendas de la casa, lo ha hecho súper bien.

«Entonces, son miradas parcializadas. No puedes hacerte una opinión porque fuiste una vez a la casa, o por un asado. Yo no lo haría, por lo menos. Yo creo que en esta oportunidad la María Luisa se equivocó, y se equivocó fuerte»

Notero: “¿Y ella fue una vez a tu casa?”

Rodríguez: “No, ha ido una pila de veces. Pero ella habló de una impresión de una vez. A mí me dejó helado cuando supe, porque a mí me fueron a preguntar y me preguntaron sin que yo supiera. Yo venía saliendo de la radio y entiendo que lo debe haber dicho en su programa de radio. No es mi programa de radio, es otro. Entonces, la primera vez que me preguntaron, no sabía qué había hablado.

“Yo me enteré hoy día y pucha que me duele. Me aflige. Creo que los amigos se merecen lealtad. Y en todos estos quiebres, todos estos términos, uno lo que tiene que tratar de hacer es generar paz, generar instancias de paz, generar instancias de estar bien, si todos queremos estar bien. Yo nunca he hablado de mi relación con Laura, porque yo estoy protegiendo lo que nosotros tuvimos, a ella y a mí.

«Me da lata, porque, pucha, pasan las semanas, Laura dice que terminamos, después va a Vértigo, después todos peguntan, ahora María Luisa. ¡Chuta! Lo único que quiero yo es paz y tranquilidad para poder caminar para adelante los dos. Los dos podemos ser felices, los dos podemos ser personas que hagan sus vidas.

«Todas estas instancia de peleas son, pucha, son súper triste. No concibo yo que, cuando dos personas que se han querido harto, porque yo creo que nos queremos mucho, y no peleamos, tengamos que estar siempre dando explicaciones por otra gente. O sea, ya es fome”.