Glamorama
Julio César Rodríguez en Primer Plano en una imagen de archivo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Julio César Rodríguez a Laura Prieto: «Perdón»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 18 junio, 2017

«Señor director, quisiera tomarme un segundo de este programa. Un segundo, ya que me metieron en un lío la semana pasada», dijo sorpresivamente frente a las cámaras de Primer Plano Julio César Rodríguez –MIRE AQUI EL VIDEO. BLOQUE 4-.

El animador se tomó unos segundos de la transmisión en vivo del estelar de Chilevisión, para pedirle disculpas a Laura Prieto por la talla que lanzó el viernes pasado en el mismo programa.

Hace una semana en Primer Plano, cuando Pamela Jiles arrinconó al animador por el término de su relación de cinco años con la actriz uruguaya, este repitió que no hablaría.

Para salir del paso, el periodista recurrió a la chispa y el humor. Se dio un extenso chacoteo en el estudio. El conductor se sentó entre el público, junto una guapa joven y se las dio de canchero. “Yo soy soltero pero ella no… Me van a hacer el show y yo soltero. Imagínense lo triste que va a ser mi vida de hoy día en adelante soltero”, comentó risueño.

Esa escena molestó muchísimo a Laurita, quien se quejó en Vértigo. Estas fueron sus palabras:

“Hay una cosa que sí tengo que decir, que sí no estoy de acuerdo y que sí me enojó mucho. Es el tema de que Julio haya dicho en Primer Plano de que la va a pasar malito cuando esté solo. Yo siento que eso es una falta de respeto para… Nosotros no éramos matrimonio, pero sí éramos una familia, y eso lo encuentro una falta de respeto para mí como ex mujer, lo encuentro falta de respeto por el amor que nos teníamos, por más que lo tires como talla o no».

Por eso el animador ofreció disculpas en pantalla. Esto dijo:

«Señor director, quisiera tomarme un segundo de este programa. Un segundo, ya que me metieron en un lío la semana pasada. Quisiera decir que lo que yo hago en este programa es conducirlo, tratar de hacer humor, que lo pasemos bien todos. Mis sentimientos y mis emociones me los guardo para la casa. Si a alguien le molestó mi chiste, si te molestó, Laura, perdón. Tú sabes que te quiero mucho y ojalá la vida nos dé una nueva oportunidad. Eso nomás».