Glamorama
Ignacia Allamand fotografiada hace un par de semana en el lanzamiento del trailer de la película No Estoy Loca. FOTO: AGENCIA UNO

Ignacia Allamand se aburrió de que le pregunten por Tiago Correa: «¡Déjenme tranquila!»

Autor: C. Z. / 23 junio, 2017

“Me atrevo a decir que en seis años, nunca han venido a preguntarme absolutamente nada que no tenga que ver con el Tiago y sus líos de falda”. Así contestó Ignacia Allamand a Intrusos –MIRE EL VIDEO. MINUTO 01.04-. La actriz está aburrida de que le pregunten por los problemas amorosos de su ex marido.

El quiebre con Mayte Rodríguez y las distintas acusaciones de supuestos affaires con otras mujeres, han puesto a Tiago en la palestra farandulera.

El tema tiene agotada a Ignacia y se desahogó frente a un periodista del programa de La Red que le fue a consultar, justamente, por las últimas versiones de faldas que involucran a Correa:

Ignacia Allamand: “Mira, yo me separé del Tiago el año 2011. Estamos en el año 2017. Me atrevo a decir que en seis años, nunca han venido a preguntarme absolutamente nada que no tenga que ver con el Tiago y sus líos de falda. Entonces, ¡me da lo mismo! ¡No me interesa! ¡No es mi problema!. Les agradezco que me vengan a preguntar, pero ya me tienen un poquitito cansada. ¡Son seis años! Soy la ex-ex.

“No me interesa. No me importa. Nunca voy a hablar de este tema. Y les pido por favor que ya me dejen tranquila. Es que nunca… No es mi tema. No son mis rollos. Yo no figuro por estas cosas. Creo que en seis años nunca he tenido un rollo de tan mal gusto como esto. Entonces, porfis.

“Me da lo mismo. No es mi tema. Les pido por favor que me dejen en paz. Seis años pidiéndoles. Entonces, ya está bueno ya”.