Glamorama
Marcelo Salas y Gianella Marengo retomaron su relación. Eso contó Fran García-Huidobro en Maldita Moda. FOTO DE ARCHIVO TOMADA DE INSTAGRAM - IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Fran García-Huidobro echó al agua a Marcelo Salas y Gianella Marengo: «Volvieron»

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 19 junio, 2017

«¿Marcelo Salas y Gianella Marengo? Volvieron. Les paso el dato», fue la frase de Francisca García-Huidobro en Maldita Moda –MIRE AQUI EL VIDEO. BLOQUE 2. MINUTO 4.20-.

La animadora del estelar de Chilevisión lo hizo de nuevo. Delató el supuesto regreso del ex futbolista con la conductora, luego de que, en marzo pasado, Gianella confirmó su quiebre con el Matador.

«Así es la vida. Somos grandes amigos y nos tenemos mucho cariño. Hablamos, tenemos una relación súper cordial. Él sabe más de fútbol que todos, así es que súper buena onda”, declaró entonces Marengo en el diario LUN.

Semanas después la pareja volvió a las crónicas, esta vez a las policiales, al sufrir un portonazo en Vitacura en el cual afortunadamente no sufrieron lesiones, cuando el ex deportista iba a dejar a la ex integrante de Pelotón.

Ahora la anfitriona de Maldita Moda -quien dio a conocer el romance, en abril de 2015- afirmó que la pareja retomó su pololeo. Esta fueron sus palabras: «¿Marcelo Salas y Gianella Marengo? Volvieron. Les paso el dato. No sé, pero la semana pasada, estaban en Nueva York, con las hijas».

Los dichos de la conductoras surgieron mientras en el panel hablaban de famosas parejas de futbolistas con guapas mujeres del espectáculo.