Glamorama
Gala Caldirola en un desfile que formó parte de su campaña a reina del pasado Festival de Viña. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Desde Rusia con amor: El «Huaso» Isla sorprendió a Gala

Autor: C. Z. / 22 junio, 2017

Mauricio “Huaso” Isla es un buen pololo. A pesar de que el lateral derecho de la Roja está concentrado en la Copa Confederaciones, igual se dio el tiempo para darle una sorpresa a Gala Caldirola –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Este jueves, horas antes del partido del combinado nacional ante Alemania, el “Huaso” le dedicó un mensaje a Gala y los hinchas chilenos a través de un video que emitió el Muy Buenos Días.

El matinal de TVN estaba junto a la española viviendo la previa del partido en el Paseo Ahumada. Fue en ese momento que el notero Gino Costa sorprendió a Gala con el saludo de Isla:

“Hola a todos. Sé que Gala está ahí compartiendo con ustedes, para alentar a la Roja. Espero que sigan apoyándonos, ya que hoy elegimos ganar. Les mando un gran abrazo y un gran beso a todos. Cuídense mucho”

La panelista de Así Somos valoró el gesto de su pareja. “¿Está es una sorpresa para mí? Yo venía a darle cariño y apoyo a él, y al final me lo da él a mí”, comentó Gala. “Así es el amor”, aseguró Costa. “¿Viste por qué lo amo?”, concluyó la española, toda cocoroca.