Glamorama
Amaro Gómez-Pablos y Marly Aponte en un par de imágenes de su romance que la modelo venezolana compartió en su Instagram en su momento.

El quiebre de Amaro Gómez-Pablos y la modelo venezolana Marly Aponte

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 28 junio, 2017

Ha sido un invierno muy frío para las parejas del espectáculo. Luego de los quiebres de Julio César Rodríguez y Laura Prieto y Camila Recabarren y Joaquín Méndez, entre otros, Amaro Gómez-Pablos y Marly Aponte terminaron su relación.

El famoso periodista de 49 años y la modelo de 31 años se separaron luego de más de tres años. Así lo confirmó el programa Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-. En el espacio de farándula de La Red el panelista Michal Roldán afirmó lo siguiente:

“Tenemos la ingrata misión de contar que Amaro y Marly terminaron de manera definitiva, según el reporteo que tuvimos nosotros, hasta obtener la confirmación. Una relación en la cual ellos habían formado una familia. No solamente eran una pareja, eran una verdadera familia.

“Si bien hace un tiempo, unos dos meses aproximadamente, la relación no venía transitando por un buen camino, hace dos semanas se tomó la determinación final. Y hoy día los protagonistas están en ese camino de separar sus vidas. En estos momentos ellos aún siguen bajo el mismo techo. Eso les puedo dejar en claro”.

Así termina un romance que comenzó de manera expuesta y polémica. A fines de 2013, cuando se dio a conocer la separación matrimonial de Gómez-Pablos, tras nueve años casado con Amaya Forch, la actriz con la que tuvo dos hijos, de inmediato surgieron las versiones de una supuesta infidelidad. Pronto los paneles de farándula nombraron a Marly Aponte como la tercera del triángulo.

El divorcio de Amaro y Amaya se transformó en escándalo. En un principio, el periodista reaccionó muy molesto ante las cámaras, mientras que su ex esposa protestaba por el seguimiento de los periodistas.

Con el tiempo Amaya hizo un tour por diversos programas hablando de su dolor. Mientras que el ex matrimonio llegaba a acuerdo por el tema de sus niños, el periodista también se fue relajando un poco. Pero no fue hasta hace mucho después que reconoció por primera vez que había otra mujer, aunque no dio nombres.

En la revista Sábado el ex rostro de las noticias de TVN declaró: “Cuando una relación matrimonial ha muerto, se trata de resucitar. Cuando eso no resulta, se termina, no se deja en piloto automático por cuidar a los hijos. Lo mío no fue un desliz, fue de corazón. Pedí disculpas una y otra vez, no para volver, sino por no haber obrado de mejor manera, ser explícito”.

Tuvieron que pasar más de dos años para que la guapa venezolana pudiese gritar a los cuatro vientos su amor. “Te amo de todas las formas que puedo amarte”, escribió en su cuenta Instagram, en 2016, junto a una foto donde la pareja se fundía en un abrazo.