Glamorama
El Pastor Soto en su nueva y ofensiva ofensa en contra de la comunidad LGTB. IMAGEN TOMADA DE FACEBOOL

El Pastor Soto contraataca y se suena con bandera de las minorías sexuales

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 junio, 2017

Aprovechando toda la atención que generó su criticado impasse con José Miguel Villouta en la grabación de una entrevista, el Pastor Soto vuelve a ofender a las minorías sexuales sonándose con la emblemática bandera del arco iris –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Carlos Javier Soto publicó un video en su Facebook donde realiza un ofensivo ataque a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGTB) y termina limpiándose la nariz con su emblema.

Ayer, el autodenominado pastor evangélico fue convidado a abandonar el set de El Interruptor, late que Villouta conduce en Vía X. Soto había lanzado la bandera gay al suelo y puesto sus pies sobre ella, usándola como alfombra, y se negó a deponer su actitud – CONOZCA EN DETALLE Y VIDEO DE TODO LO QUE OCURRIO-.

En tanto, este es su nuevo ataque a la defensa de los derechos de las minorías sexuales:

«Primero que nada, agradecer al canal Vía X por abrir sus puertas. Especialmente a través del programa El Interruptor, donde pudimos estar saludando afectuosamente a nuestro amigo José Miguel Villouta, quien nos ayuda a patrocinar nuestra campaña que tenemos como Iglesia Evangélica en contra el nefasto orgullo gay. Como así también el orgullo pedófilo, que sabemos que se están celebrando en algunas naciones que obviamente le hacen muy mal a Chile.

«Nosotros vamos a estar manifestando la palabra de Dios en todo tiempo, en todo lugar. Y también, derechamente, vamos a estar oponiéndonos a toda idea que nosotros consideramos que va en contra de los principios que tiene la familia chilena y, especialmente, vamos a estar nosotros honrando solamente un emblema patrio como es la bandera chilena.

«En nuestro país no vamos a aceptar otro tipo de trapos, de inmundicie, por eso quizá se ha generado un poco la polémica por usar de alfombra la bandera de las diversidades sexuales. Pero creo que aún así no alcanza ni siquiera para alfombra…

«Pero bueno, lo importante es que estemos manifestando el Evangelio en todo lugar donde vayamos. Entonces nosotros vamos a seguir en campaña en contra de la agenda de diversidad sexual, en contra de este gobierno que promueve esta agenda inmunda. Como así también de todos los políticos y candidatos a la presidencia que están también ayudando a que nuestros niños chilenos sean sometidos a la dictadura gay.

«Agradecerles al canal Vía X por su puerta abierta, y nosotros en todo momento vamos a estar manifestando el Evangelio…

Soto saca del bolsillo de su chaqueta la bandera del arco iris, similar a la que pisoteó en la entrevista con Villouta, y se suena con ella.

«Perdón… Podemos nosotros estar día a día también diciéndole a Chile que no se someta a ideologías que vienen de otras naciones, que vienen a ser nefastas para la familia chilena, nefastas para los valores y los principios. Que Dios los bendiga, un abrazo y estaremos nuevamente en contacto manifestando la palabra de Dios. Que Jesús los bendiga».