Glamorama
Kel Calderón mostrando a la cámara que no tiene anillo de compromiso. En Maldita Moda. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

El medio palo de Kel Calderón a Pangal Andrade

Autor: Cristián Farías Ravanal / 19 junio, 2017

No se lo mandó a decir con nadie: «Estoy tan indigná que a mi nadie me pide matrimonio».

Esa fue la frase que Kel Calderón dijo, mirando directo a la cámara en Maldita Moda –MIRE AQUI EL VIDEO-. La hija de Raquel Argandoña lleva más de tres años de relación con el ganador del reality Año 0 Pangal Andrade.

En noviembre del año pasado, cuando Alvaro Escobar le preguntó a la abogada de 26 años, en Más Vale Tarde, “¿te gustaría casarte con Pangal?”, ella respondió “sí, en este minuto sí”.

En esa misma entrevista finalmente aclaró: «Yo no me casaría con nadie sin haber vivido juntos un tiempo. Los hombres son un desastre: eso de la pasta de dientes, la tapa del baño».

El tema del matrimonio volvió a ser tocado por Kel en Maldita Moda, donde es panelista estable. En el capítulo pasado Francisca García-Huidobro estaba presentando una nota sobre las novias del espectáculo chileno, cuando Calderón realizó el espontáneo comentario que fue calificado como un «palo» para Pangal. Esto fue lo que se dijo en el estelar de Chilevisión:

Francisca García-Huidobro: «En este elenco hay solo una que se ha puesto el vestido blanco de verdad, ella (indicando a Mariela Sotomayor)»

Daniela Aránguiz: «¡Yo también!»

García-Huidobro: «¡Verdad! ¡Y teníai como 14 años en esa época!»

Aránguiz: «¡No! Ojalá»

García-Huidobro: «Más encima era lolita, lolita… Y Mariela, que se casó en la Catedral de Chillán, no sé si ustedes saben, no se olviden»

Kel Calderón: «Estoy tan indigná que a mi nadie me pide matrimonio»

García-Huidobro: «¡Uhhh!»

«¡Uhhh-ahhh!», «ese es un palo», comentan en el panel.

García-Huidobro: «Pangal en una de esas, dentro del viaje que está haciendo, también anda buscando una joya más bien autóctona»

Kel: «¡Con una piedra de río!»

García-Huidobro: «Una piedra de río y se la pone en una argolla y se la va a dar a Kel»

Jordi Castell: «¡Con totora!» (risas).