Glamorama
Marco Ferri y Kathy Molina en Primer Plano. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

El intenso cara a cara de Marco Ferri y su supuesta amante chilena

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 junio, 2017

En un momento de Primer Plano Marco Ferri se acercó a Francisca García-Huidobro y le tomó la mano. Le dijo: «Fran, esta persona, como otras personas que pueden decir que se han acostado conmigo, ¡no van a tener nada, porque no pasó nada! ¡No sé cómo más decirlo! ¡Que saque una llamada que le hice! ¡Un mensaje! ¡Nada! No van a tener nada porque no pasó» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2-.

El famoso chico reality viajó especialmente desde España, donde se encuentra viviendo luego de participar en Gran Hermano Vip, para limpiar su honor luego de que, en la pasada edición del estelar de farándula, Aylén Milla y Kathy Molina lo dejaron muy mal parado.

Aylén lo culpó de terminar dos años y medio de noviazgo con un mensaje a través de WhatsApp, y por privilegiar su carrera en los realitys a la relación que tenían. Kathy asegura que Ferri tuvo dos encuentros sexuales con el joven de 29 años cuando aún era novio de Milla –MIRE AQUI LOS DETALLES DE LOS DICHOS DE AMBAS CHICAS CONTRA MARCO-.

Sin embargo, el ex participante de los realitys de Mega Amor a Prueba y ¿Volverías con tu Ex?, donde he hizo conocido en Chile como un caballeroso galán, negó tajantemente todas esas versiones.

El viernes, en el estudio de Primer Plano, además lo sometieron a un cara a cara en directo con Kathy Molina. Primero lo interrogó el panel:

Pamela Jiles: «Una chica se presentó acá en el estudio diciendo que era tu amante. Has reconocido que conoces a esta niña y que la has visto solamente una vez. ¿Qué pasó entre ustedes esa vez que la viste?»

Marco Ferri: «Pasó que vino a hacer una foto en el bakcstage, proque ella trabajaba en la discoteca donde yo estaba de bolo (realizando un evento) con los chicos. Vino a hacer una foto y luego se fue»

Jiles: «¿Cuántas niñas más había en ese momento?»

Ferri: «Vinieron bastantes»

Jiles: «Tú la recuerdas a ella específicamente»

Ferri. «No. Yo la recuerdo porque, obviamente, luego que ha pasado todo esto (las apariciones televisivas de Kathy Molina), vi la foto, y recuerdo haberla visto»

Jiles: «Y recuerdas haberla visto esa noche»

Ferri: «Claro. Y hemos hablado también»

Jiles: «Y cuando tú la viste esa noche, ¿qué te pasó? ¿Te pareció una mujer atractiva? ¿Te dio lo mismo? ¿Le hablaste?»

Ferri: «Sinceramente, le he hablado y hemos compartido dos, tres minutos en el camarín, cuando ella vino a hacer la foto»

Jiles: «¿Y por qué le hablaste?»

Ferri: «Es que hablo con varias chicas»

Jiles: «Por educación»

Ferri: «Claro, por cordialidad, por eduación»

Jiles: «¿Y qué te pareció ella que la recuerdas todavía? ¿Una mujer atractiva, atrayente?»

Ferri: «Sí. Seguramente. Seguro»

Jiles: «En una ocasión en que tú hubieses estado sin un compromiso sentimental, ¿habrías podido tener con ella un acercamiento, un escarceo tal vez?»

Ferri: «Te digo la verdad: No»

Jiles: «¿Por qué no?»

Ferri: «Porque es una chica seguramente atractiva, pero no es mi tipo de chica»

Jiles: «¿Cuál es tu tipo?»

Ferri: «Lo opuesto de esta chica. Aylén»

Jiles: «¿Cómo es esta chica y cómo es Aylén comparativamente?»

Ferri: «Hago un paso atrás. Cuando la vi en el plató diciendo que se ha acostado conmigo, sin pruebas, la primera cosa en que he pensado es en sus padres. Podría ser mi hermana pequeña y me pongo en la óptica de un padre. Y veo a una chica que va a la televisión insinuando que se ha acostado con un chico, que más encima le ha hecho tomar un bus, que no le ha pagado la habitación y que luego no la ha llamado nunca más. La pregunta es, si yo estuviera ahí en tu lugar y estuviera acá la chica, ¿por qué? ¿Cuál es el fin de hacer todo esto? Eso nadie se lo preguntó. ¿Por qué?»

Posteriormente se realiza el cara a cara, con Marco en el estudio y Kathy en un enlace desde otra despendencia del mismo Chilevisión:

Marco Ferri: «Aunque fuese verdad, ¿cuál es el objetivo?»

Katy Molina: «Marco, ¿ponte alguna vez los pantalone en tu vida? Reconoce algo. Siempre dándotelas de galán, ahora casi que la pobre víctima, que no hay víctima ni victimario. ¡Ponte los pantalones alguna vez y reconoce algo!»

Ferri: «Me los pongo en mi vida, cariño, creéme»

Molina: «No los veo. Los estoy buscando y no los veo. No veo los pantalones»

Ferri: «Contesta mi pregunta»

Molina: «He dicho en varios lados el por qué conté. Porque vi que estuviste con una chica de disco en España y como que dije que eso era común en ti, porque no te hagas el principito»

Ferri: «Pongamos en caso hipotético que dijiste la verdad. ¿Cuál es el objetivo de ir a un plató a decir que te acostaste conmigo?»

Molina: «Para que todos vean… Bueno, la mayoría yo creo que sabe como eres»

Ferri: «¡Ah! Para desenmascararme»

Molina: «Para que confirmen más como eres. Porque yo creo que por algo como que arrancaste igual de Chile, porque como que ya la gente no te quiso mucho con el segundo reality»

Ferri: «Ah. Vale. Y te van a creer a ti seguramente»

Molina: «Sí, de hecho me ha creído mucha gente»

Ferri: «Vas a tener muy buena fama después de esta acción»

Molina: «Sí. Tengo muy buena fama, me va muy bien, la gente me quiere mucho, hasta en la calle me felicitan»

Ferri: «No discuto lo que tú haces. Pero te hice una pregunta para ver cuál era el objetivo. Quizás eras amiga de Aylén y querías que se enterara que yo la he traicionado. Quizás tienes una vocación para desenmascarar a la gente mala del mundo como yo»

Molina: «Sí, estoy desenmascarándote»

Ferri: «Entonces, era una pregunta para ver dónde quieres llegar…»

Molina: «Era contar como eras nomás»

Ferri: «Porque, según mi opinión, esta acción te va a pasar factura en el mundo de la televisión»

Molina: «¡Marco! ¡¿Qué factura me interesa?! Tengo una carrera, estudio una carrera que me va excelente, trabajo, me va bien en todo. Solamente estoy desenmascarándote y contando, porque me han invitado a lugares. Yo no estoy buscando lugares para contarlo. Los demás me están buscando y tú lo sabes… Me han buscado de varios canales para contar esto. No es que yo ande buscando a los demás»

Ferri: «Ah, te han invitado. Ah, no estás buscando entonces… Kathy, te deseo lo mejor y que te vaya súper bien. Pero, en mi opinión, tu acción es bastante discutible, sobre todo para una chica de la edad tuya, joven, con una carrera enfrente y que podrías hacer muchas cosas más en la vida para entrar en una pantalla de televisión.

«Me molestan dos cosas. Una, que está mintiendo y se ha inventado muchísimas cosas. Y segundo que tenga esta vocación de ir a la televisión diciendo que se ha acostado con un famoso»

García-Huidobro: «Tú me dijiste ‘bueno, cada uno sabe el sueño que tiene, cada uno sabe cómo lo logra’. Si tal vez el objetivo de Kathy es aparecer en televisión porque quiere hacer eventos, tampoco es tan discutible»

Ferri: «Lo discutible es el modo, no la plataforma mediática donde tú te expones. En los realitys nunca verás que menosprecio, que grito en la cara a alguien. Hay modos y modos de hacer las cosas. Nunca fui a la televisión para hablar mal o a decir que me he acostado con alguien. Siempre fui para hablar de mi presente, en este caso de mi pasado, o de mi futuro. Nunca arrastrándome a una situación que no tiene nada que ver conmigo»

Molina: «Primero llegó a la televisión por Michelle Carvalho, así es que no se haga la víctima…»

Ferri interrumpe: «Llegué a la televisión por Michelle Carvalho, pero no llegué para hablar de ella»

Molina: «¡Te estoy hablando! ¡¿Me vas a escuchar o no?! ¡¿O tengo que ir al estudio para ponerme frente a frente para que te puedas quedar callado?!

«El partió en televisión gracias a ella. Entonces, siempre como que dice ‘ay, partí solo’. ¡No hagamos eso! Y segundo, dices que no tratas mal a las mujeres… ¿A Gala la trataste bien? ¿A Michelle la trataste bien? A tu novia, en ese tiempo, a veces cuando discutían ¿la tratabas bien? O sea, ¡¿qué tan caballero eres?!»

Ferri: «Kathy, sigue mirando realitys, sigue entreteniéndote con los realitys, pero no te metas en cosas que no te corresponden»

Molina: «Me meto en lo que quiero, porque te tratas de mostrar de una forma que en verdad no eres. Porque dices que no tratas mal a nadie y en verdad sí tratas mal a mujeres y hombres, así es que no nos hagamos la víctima»

Ferri: «Después de haber hecho una foto en el camarín, yo con Tony Spina y Marcelo Marocchino fuimos a dejar el vestuario a la habitación de esta persona que nos acompañaba al evento y en esta habitación estaba ella y otras chicas.

«Ella estaba en la habitación, haciendo un after con esta persona que nos acompañaba y otra persona y otras chicas. Nosotros llegamos, dejamos el vestuario…

«Saludamos cordialmente a todos, nos ponemos a hablar también con la persona que nos acompañaba, buena onda.

«Y estuvimos, en términos de tiempo, tres minutos, después de los cuales Marcelo Marocchino se fue directamente a su habitación. Tony y yo nos quedamos dos o tres minutos más, para terminar de hablar con la persona que estábamos hablando, hemos hablado con ella también, seguro que estaba en la habitación.

«Después yo y Tony nos fuimos a nuestra habitaciones. Desde ese momento, no vi nunca más a la señorita… Fran, esta persona, como otras personas que pueden decir que se han acostado conmigo, ¡no van a tener nada porque no pasó nada! ¡No sé como más decirlo!

«¡Que saque una llamada que le hice! ¡Un mensaje! ¡Nada! No van a tener nada porque no pasó. Eso es mi versión. Cuando llegue con mi llamada, el registro de mi llamada, con cualquier prueba que dice que me he acostado con ella, o cualquier cosa, me disculparé»

García-Huidobro: «¿No la mandasta a buscar en bus a Caldera? (la semana pasada en Primer Plano, Kahy Molina dijo que tomó un bus para acudir al llamado de Marco y tener un encuentro sexual)»

Ferri: «Ese no es mi estilo. Si yo invito a una chica cuando no estoy en pareja, le hago llegar un chofer, o voy yo a buscarla, y está en mi habitación. No existe que le coja otra habitación. Está en mi habitación, cojo la mejor habitación y duermo con ella abrazado. Ese es mi estilo. No de hacerle coger un bus y dejarla ahí a un lado».