Glamorama
Aylén Milla y la chilena Kathy Molina, amante de Marco Ferri, en Primer Plano. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

El explícito cara a cara de Aylén Milla con la amante de su novio Marco Ferri

Autor: Cristián Farías Ravanal / 18 junio, 2017

«Nos acostamos con Marco», fue una de las frases que Aylén Milla escuchó de Katherine Molina, una promotora de discoteca que sentaron junto a la chica reality en Primer Plano para que detallara, paso a paso, sus encuentros sexuales con Marco Ferri –MIRE AQUI EL VIDEO-. En el momento de la aventura que relató la chilena, el galán italiano era novio de Aylén y vivían juntos.

Ferri terminó su relación de dos años y medio con Milla hace unas semanas y a través de mensajes por WhatsApp, en medio de versiones sobre supuestas infidelidades del italiano. El único relato detallado sobre estas infidelidades ha sido el de Molina, que en noviembre de 2016 trabajaba de promotora en la discoteca Orum de Copiapó, cuando Marco llegó a hacer un evento junto a otros chicos de los reality de Mega.

Kathy reveló por primera vez su affaire en mayo pasado, en el programa Intrusos –CONOZCA EL GRAFICO RELATO SOBRE LA NOCHE DE PASION DE FERRI Y KATHY-. Y el viernes lo repitió, sentada junto a Ayén en el estelar de farándula de Chilevisión.

La chilena fue frontal. Contó que sabía que en el momento de su encuentro íntimo con el italiano este era novio de Aylén. Pero no fue un tema que le importara al momento de tener relaciones con el modelo.

Milla mantuvo su temple durante todo el extenso bloque en el que escuchó frases como la pregunta que le hizo María Luis Cordero a Molina: «¿No tiene ninguna marquita en el pene, en el glande, en el prepucio? ¿Una peca?». Reveló que Marco se comprometió con ella, con anillo y todo, y que él la cela aún después de terminado el romance.

Estos fueron algunos momentos en que la argentina y la amante de Ferri se enfrentaron:

Kathy Molina: «Si tampoco me voy a hacer así como ‘ay, es que no quería’. Yo les digo, a mi no me gustaba, pero bastó con verlo en persona, ver los ojos que tiene, que me impresionaron, y fue ‘ya, qué tengo que perder’. Una persona que me llama la atención, estoy soltera, y fui»

Aylén Milla: «Okey, Katherine, con todo respeto te digo, hay una diferencia abismal entre tú y yo, porque me escriben millones de personas con novio, pero sabes que los respeto mucho. Respeto a la otra persona, respeto al género femenino en general, y no hago esas cosas»

Kathy: «Y yo respeto también tu postura, pero yo no soy niñera ni le ando cuidando pololos ajenos a nadie. Si a mi me gusta una persona, yo voy por esa persona. Yo no voy a andar cuidándole pololos a otras mujeres que, a lo mejor, no se hacen respetar. Porque yo creo que tú sabes que te ha engañado más de una vez, y no conmigo solamente»

Aylén: «Respeto todo, solo que somos muy diferentes. No comparto tus pensamientos y yo creo en lo que me dijo Marco»

Kathy: «Entiendo que tú no lo compartas. Pero te estoy diciendo como fue mi postura y como veo yo las cosas. Yo no le cuido pololos a otras personas. Obviamente si estoy en una pareja yo tengo que respetar a mi pareja, pero yo no tengo por qué andar cuidando»

Aylén: «Yo respeto a todos los seres en general… Está perfecto que sea soltera y viva su vida como la quiera vivir, y si quiere estar con Marco y con cuantas personas más quiera estar…»

Kathy: «No, no estaría tampoco con él…»

Aylén: «Da lo mismo. Solo te digo que hay una diferencia abismal. Extraño a mi no me parece nada. No la agredo para nada. Solo le digo que hay una diferencia. No sé, a mi me pasan esas situaciones, que escriben hombres con novias y simplemente les corto porque les digo ‘tú tienes novia'»

Kathy: «Igual tú me dijiste como que eres distinta a mi. ¿En qué?»

Aylén: «En eso. Y bueno, en muchas cosas más»

Kathy: «Tú siempre te tratas de poner por encima de las personas»

Aylén: «No, no me quiero poner encima. Solo te digo que hay una diferencia»

Francisca García-Huidobro: «Yo quiero prestarle un salvavidas a Aylén, porque siento que está en una situación extremadamente desagradable, porque ya nos vino a contar que terminó por WhatsApp después del regalo de un anillo. Que se ha enterado de un montón de cosas, y ahora se enfrenta cara a cara a una mujer que va y cuenta con total desparpajo, en absolutamente en todo su derecho, que pasó una noche de placer con el pololo»

Kathy: «Nos acostamos con Marco»

Aylén: «¿Se cuidaron por lo menos…?»

Kathy: «Cuando ya estábamos en la habitación los dos solos, me decía que estaba cansado de que, cada vez que él se metía a la ducha, ella le revisaba el celular. Me dijo que podía pasar el día entero con él, llevarla a comer, ver una película, y llegaba la noche, que quería salir con sus amigos, y ella ponía la cara. Se taimaba, andaba todo el rato enojada.

«Entonces, que a él le daba lata ya eso, que estaba aburrido. Me dijo que iba a terminar, que quería estar soltero. Me dijo ‘yo no voy a estar contigo’, fue súper claro en eso. ‘Pero sí puede ser que nos juntemos, a lo mejor, de vez en cuando. Pero yo no quiero una relación con nadie, nada con nadie, porque estoy cansado'».

Kathy Molina a Pamela Jiles: «O sea, si a ti te gusta una persona ¿porque tiene pareja no vas a estar con ella? Hubiese sido distinto si es que ellos fuesen un matrimonio, si tuvieran hijos, ahí olvídalo, no me meto. Soy súper sincera en ese sentido.

«Obviamente si fuese matrimonio, yo no me meto. Con hijos de por medio tampoco. Pero es una relación de pareja, no están casados, no tienen hijos, no hay algo que uno rompa en si gigante.

«Para mí sí hay un límite, si fuera un matrimonio con hijos, pero no una pareja que vive, que no están casados, que no tienen hijos… También la relación de ellos yo la veía mediática, que estaba más que terminada, él entró a un reality, que estaba con otra persona, que después entró ella, volvieron. Siempre fue una relación con altos y bajos. Entonces yo dije ‘¿qué tan serio va a ser esto? ¿Por qué no me puedo meter ahí?’

Aylén: «A mí si me viene el Príncipe de Arabia, el del reality, quien sea y me dice ‘vos vení’. ‘No, mi amor, conmigo las cosas así no son’. El hombre tiene que aprender, el hombre está mala acostumbrado. O sea, esa soy yo. Y ojalá todas las mujeres fueran así. Así el hombre aprende que las cosas no son tan simples»

Kathy: «¿Entonces hiciste a Marco esperar cuando te metiste con él estando con Leandro?»

Aylén: «Sí, esperó dos meses»

Kathy: «No le enseñaste a Marco a esperar poh, porque él se metió contigo estando tú con Leandro Penna. Entonces, no lo hiciste esperar. Hubieses terminado con Leandro y ahí sí te hubiese respetado a tí. Pero estuviste con él estando con Leandro »

Aylén: «No tiene nada que ver»

Kathy: «Sí tiene que ver»

Aylén: «Lo hice esperar, te repito, esperó dos meses. Si eso a ti te parece…»

Kathy: «¡Pero estabas con Leandro!»

Aylén: «Se puede llenar esto de sillas de todas las que hablan, que dicen que estuvieron con él».