Glamorama
Lisandra Silva y Leandro Penna desconsolados tras ganar la final de Doble Tentación. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

El desconsolado llanto de Leandro y Lisandra tras ganar la sufrida final de Doble Tentación

Autor: Carlos Zúñiga / 26 junio, 2017

El llanto de Leandro Penna, abrazando a una desconsolada Lisandra Silva, al final de la competencia, reflejó lo que fue la prueba final de Doble Tentación –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA GRAN FINAL-. Ambos terminaron dando vuelta la situación cuando todo se veía negro. Y al término, detrás de cámara, reventaron por la angustia y la tensión.

Fue pura garra y corazón. Le ganaron a la pareja de Flavia Medina y Abraham García, quienes, a pesar de lograr una gran ventaja, se estancaron y le abrieron las puertas para el triunfo del argentino y la cubana.

La competencia empezó así. Ambas parejas iniciaron en condiciones similares. Sin embargo, en una de las partes más complicadas del desafío, donde las mujeres se tenían que colgar de una especie de bolsa de arena, que debía ser trasladada por los hombres moviendo una ratonera, todo empezó a fallar.

Las mujeres no podían sostenerse. Cada vez que lo intentaban, caían estrepitosamente a la malla. Por otro lado, los hombres, dentro de una ratonera, no podían hacer nada para ayudarlas.

Al final Karol Dance debió intervenir y cambiar las reglas de la etapa, ya que fue imposible realizarla. Pero no fue lo único, porque minutos después, las propias ratoneras comenzaron a fallar y también tuvieron que dejarlas a un lado.

La competencia siguió. Flavia y Abraham lograron sacar una holgada ventaja luego que Lisandra, debido al cansancio, se quedará estancada en un túnel de viento sin poder subir.

La argentina y el español lograron primero sacar unos engranajes y bajar para armarlos. Pero nunca pudieron ordenarlos bien para hacerlos funcionar.

Eso lo aprovechó Leandro y Lisandra quienes, sufriendo, lograron bajar con sus engranajes y equiparar las fuerzas. La gente gritaba de emoción mientras su pareja favorita logró dar vuelta la situación y armar la etapa más rápido que sus competidores.

¿El resultado? Leandro y Lisandra hicieron funcionar los engranajes, subieron los 25 metros para cerrar la competencia y consolidarse como los ganadores del reality.

Luego, tras la entrevista al web show del reality, Leandro y Lisandra no pudieron contener el llanto. La mamá del argentino se acercó y los abrazó. Ambos lloraban sin parar. «Ya pasó, ya pasó», le decía el transandino a una afligida Lisandra. Mostraban sus manos y brazos. Las heridas de guerra de su batalla.

«El llanto e ir la emoción de estos tres años. Me pasó de todo. Entré con una novia a Amor a Prueba, y me pasó lo que no le deseo a nadie. Eso me hizo levantarme, crecer como persona. Después la vida me dio otra posibilidad. Entre a ¿Volverías con Tu Ex? También la pasé bien. Encontré una compañera, Gala, una gran persona. Pero en este reality encontré el amor, Lisandra», se desahogó Leandro en el backstage.