Glamorama
María Luisa Cordero y Marco Ferri en Primer Plano. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

El chico reality Marco Ferri paró en seco a la doctora Cordero y la dejó sin argumentos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 junio, 2017

«¿Cuántos idiomas habla usted?». Esta fue una de las preguntas con que Marco Ferri le ganó la discusión a María Luisa Cordero. El galán de los reality de Mega y la siquiatra tuvieron un round en Primer Plano –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 12-.

El modelo de 29 años se hizo famoso en Chile en el reality Amor a Prueba, que la señal de Vicuña Mackenna emitió en 2015. Luego entró a ¿Volverías con tu Ex?, en 2016. Y este año participó en Gran Hermano Vip, en España. Es hijo del famoso ex-futbolista y director técnico italiano Riccardo Ferri y reparte su vida entre Santiago, Italia y España.

Marco se hizo fama de muy caballero en Amor a Prueba. Sin embargo, ahora esa imagen fue contrariada porque su novia de dos años y medio, la argentina Aylén Milla, dijo que él terminó la relación por WhatsApp, en medio de versiones de supuestas infidelidades.

El testimonio más concreto de esta supuesta traición a su polola lo ha entregado la modelo y estudiante chilena Kathy Molina -MIRE AQUI EL TESTIMONIO DE LA SUPUESTA AMANTE DE FERRI-. La semana pasada en Primer Plano estuvieron Aylén y Kathy, ambas criticando duramente a Ferri.

Por eso es que el viernes el chico reality viajó desde España para defenderse de todas las acusaciones en el estudio del estelar de farándula de Chilevisión. Ahí negó que hubiese tenido relaciones con Molina, aseguró que nunca le fue infiel a Milla y aclaró que no terminó el noviazgo por WhatsApp.

María Luisa Cordero y Pamela Jiles hicieron diversos intentos por lograr alguna confesión diferente del italiano, sin resultados favorable. El momento más tenso fue cuando la siquiatra lo trató de «mentiroso». El joven de 29 años la paró en seco:

Francisca García-Huidobro: «¿No la mandaste a buscar en buscar en bus a Caldera? (Kathy Molina, la supuesta amante de Ferri, dijo que se tomó un bus a Caldera para tener un encuentro sexual con el italiano)»

Ferri: «Ese no es mi estilo. Si yo invito a una chica cuando no estoy en pareja, le hago llegar un chofer, o voy yo a buscarla, y está en mi habitación. No existe que le coja otra habitación. Está en mi habitación, cojo la mejor habitación y duermo con ella abrazado. Ese es mi estilo. No de hacerle coger un bus y dejarla ahí a un lado»

Rodríguez: «(La versión de Kathy Molina) Es articulada»

García-Huidobro: «Creíble»

María Luisa Cordero: «Coherente»

Ferri: «¿Y por qué la mía no es coherente?»

Cordero: «La de ella, yo no he dicho que usted es incoherente. Usted es mentiroso, que es otra cosa»

Ferri: «¿Mentiroso por qué? ¡¿Mentiroso por qué?!»

Cordero: «Porque usted no aclara, usted le llama ‘defecto’ a sus infidelidades. Usted ha hecho cursos de coaching, sabe hablar, parece político. ¿Su sueño es ser político?»

Ferri: «Pero si usted dice mentiroso tiene que argumentarlo, por lo menos con un argumento, con una crítica tangible»

Cordero: «Retiro la palabra mentiroso. No dice la verdad. Dice ‘he cometido muchos errores’. Le ha puesto los cuernos a sus novias»

Ferri: «No. Eso lo está diciendo usted sin pruebas para demostrar. También dijo que soy ignorante porque he equivocado al escribir un tuit en español (en el capítulo de Primer Plano de la semana pasada), cuando hablo cuatro idiomas. Entonces, dijo cosas también no conociéndome»

Cordero: «Habla harto mal, porque conjuga mal los verbos»

Ferri: «Claro, quizás en español ¿Cuántos idiomas habla usted?»

Cordero: «¿Yo…? A usted no le importa porque yo soy médico, no me gano la vida hablando idiomas, me gano la vida examinando gente»

Ferri: «Pues entonces en vez de juzgar a alguien que está tratando de hablar bien en otro idioma, no sé cuántos idiomas habla usted. Porque ha dicho palabras bastante pesadas sobre mi sin conocerme. Entonces, yo no me permito hacerlo con los demás si no me gusta que lo hagan conmigo».