Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen de archivo tomada de pantalla, durante su participación en Maldita Moda, en CHV, el año pasado.

Daniela Aranguiz mató el romance de Alexis y Mayte: «Es muy bonita para él»

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 19 junio, 2017

Daniela Aránguiz ha sido la panelista menos pretenciosa que ha pasado por Maldita Moda. Fue invitada el sábado y, con opiniones directas y simples, rompió el tono siútico que predomina en los comentarios de gran parte de los panelistas del estelar de Chilevisión.

La esposa del futbolista Jorge «Mago» Valdivia opinó que el sombrero de playa con que Nicole se casó en 2011 era «horrible», cosa que dejó pálido a Jordi Castell. Y ninguneó la solerita bordada con que Josefina Montané se casó en 2015. Mientras la bloguera Nicole Putz le rendía pleitesía al vestidito, catalogándolo de «boho chic», Aránguiz comentó: «Yo encuentro que una novia tiene que ser novia. A mi me gustan las novias extravagantes, con el velo, con el rucucú. Yo no me casaría así, porque encuentro que es ir como ir a un cóctel».

Como Aránguiz podría ser una buena fuente sobre el affaire de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, por su cercanía al mundo de los futbolistas top, Fran García-Huidobro le consultó por el tema.

Todo partió cuando la ex integrante de Mekano eligió a la actriz como la mejor vestida de la semana –VEA ACA EL VIDEO. PARTE 2-, por el look con que apareció en el evento de Plus Ultra –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE ESE EVENTO-. Esto fue lo que dijo:

Daniela Aránguiz: “Mi mejor vestida es Mayte Rodríguez. Ahora sobre todo que está pololeando con un futbolista, encuentro que ella se ve muy bien. Me encanta ese abrigo. Siento que ella no tiene que ocupar muchas cosas para llamar la atención, porque su belleza lo dice todo. Es una mujer linda, elegante, que sabe llevar todo lo que se pone. Y me encantan las rubias cuando se visten todas de negro. Encuentro que se ve espectacular. Regia. Me gustan sus botas»

Francisca García-Huidobro: “¿Algo más? Soltar si el Mago vuelve a Colo Colo o no…”

Aránguiz: “Siento que sus aritos me llaman la atención un poquito. Podrían ser un poco más grandes”

García-Huidobro: “¿Está pololeando con Alexis?”

Aránguiz: “Yo sé, pero no puedo contarlo”

García-Huidobro: “¿Alguien sabe si compró pasajes para Rusia?”

Aránguiz: “Es que las esposas de los futbolistas y las pololas casi nunca van a estas cosas. Así que no creo. Porque es mucha gente. Ellos están concentrados donde están. Yo no he ido a ningún Mundial. O sea, fui a Brasil porque yo viví ahí. Fui un rato a ver a Jorge”

Mariela Sotomayor: “Mal hecho, porque debió haber estado ahí, ¡al lado!”

Aránguiz: “No hay que mezclar las cosas. Trabajo es trabajo”

García-Huidobro: “Ojalá sea puro trabajo…”

Aránguiz: “Pero es mucha carne para tan poco gato, sí. Yo la encuentro muy bonita para él”

Sotomayor: “Y a Alexis, ¿cómo lo encontrai?”

García-Huidobro: “Alexis no te parece tan bonito…”

Aránguiz: “Es que yo nunca los he mirado mucho. Así que…”

Jordi Castell: “¿Tú crees que existe una mujer en Chile que no quiera hacerle mellizos a Alexis Sánchez?”

Aránguiz: “Yo no”

García-Huidobro: “A mí tampoco me gusta”

Aránguiz: “No, yo creo que existen muchas mujeres que lo quieren. Pero ella es muy linda, muy linda».