Glamorama
Claudia Schmitd en Intrusos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

Claudia Schmitd: «Julio César Rodríguez eres un tremendo maric…»

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 20 junio, 2017

«¡Julio! Sos un tremendo maric…», fue la más dura frase que Claudia Schmitd dedicó a Julio César Rodríguez en Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El comentario se dio en el programa de farándula de La Red en medio de la discusión que gatillaron los duros dichos de María Luisa Cordero sobre Laurita Prieto, en el marco de la separación de la actriz uruguaya y Rodríguez.

La siquiatra acusó a Laura de de floja, “pésima dueña de casa” y agregó que su familia llegaba a “bolsear”, mientras vivía con el periodista. Agregó que “la Laura tiene que tener cuidado con sus palabras, vivió cinco años con Julio como una reina. ¡Como una reina!” –MIRE AQUI TODOS LOS DICHOS DE CORDERO SOBRE LAURITA-.

En Intrusos se barajaron distintas hipótesis y puntos de vista sobre el por qué la siquiatra emitió tales declaraciones. Al ser consultado por el asunto, Julio César respondió que no opinaría con respecto a los dichos de Cordero sobre Prieto.

Claudia Schmitd se molestó mucho porque Rodríguez no hubiese defendido a su ex polola. Estas fueron las palabras de la panelista:

“Cuando yo le digo que Julio César es un poco hombre, créame, porque es un poco hombre. ¿Por qué les estoy diciendo eso? Primero, tengo la sangre que me hierve. Pero primero le voy a decir algo: Laura Prieto, fuerza para ti, no caigas en este juego.

«¡Julio! Sos un tremendo maricón ¿sabes por qué? ¿Sabes por qué? Porque tuviste la oportunidad de una periodista enfrente de decir algo, defendiendo a tu ex mujer Laura Prieto y no dijiste nada. ¡Te quedaste callado! ‘No comento los dichos de la doctora Cordero’.

«Agradece que hoy no quiero hablar. Y no voy a hablar, Julio César Rodríguez, solamente por Laura Prieto. Porque la doctora Cordero en base a las cosas que ella ha dicho, todas han salido de tu boca, ¡todas han salido de tu boca! ¿Y sabes qué? Dios quiera que nunca más Laura Prieto, al menos ella, te de una nueva oportunidad en tu vida, porque no te la mereces ¡por poco hombre!”.