Glamorama
Carla Ballero pololea con Adrián Zárate, ex marido de Maca Pizarro. FOTOS DE ARCHIVO TOMADAS DE LA WEB

Carla Ballero está pololeando con el ex marido de Maca Pizarro!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 29 junio, 2017

El marido de Macerana Pizarro, Adrián Zárate, está pololeando desde hace tres meses con carla Ballero. La información la entregó en exclusiva Claudia Schmitd en Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron las palabras de la comentarista en el programa de La Red:

Claudia Schmitd: «Es oficial y confirmadísimo por los dos protagonistas. Pololeo oficial confirmadísimo. Hablé don las dos fuentes. Los dos están sumamente felices. Llevan más de tres meses de un pololeo oficial. Carla Ballero tiene la sonrisa más bonita que le he visto en mucho tiempo. Está tranquila, contenta. Adrián Zárate también, hoy en día está trabajando en el rubro de los futbolistas.

«Ellos se besuquean, se aman, se respetan mutuamente. Son los dos taurinos, qué quieres que te diga, eso es puro fuego, pura pasión, puro amor. Y me alegro muchísimo, porque la Carlita venía pasando un momento difícil y hoy se merece esta felicidad.

«Ellos se conocen de muchos años, desde que Adrián llegó a Chile, y jamás se habían vinculado. Esas cosas que uno dice ‘te tuve tanto tiempo cerca y nunca te vi'».

Maca Pizarro y el periodista y ex modelo argentino se casaron en 2006 en la Iglesia de las Agustinas, en pleno centro de Santiago. La fiesta se realizó en el tradicional Club de la Unión, con invitados de diferentes ámbitos, como Iván Núñez, Carlita Ochoa y Pato Laguna –que entonces eran pareja- y la misma Schmitd. Tuvieron dos hijas y en 2015 se separaron.

En tanto, hace dos semanas Carla Ballero anunció en el diario LUN el fin de su matrimonio con Raúl Fergie -el cual, cuando se celebró, también apareció en la prensa de farándula-, con quien estuvo casada durante siete años y tuvo a sus tres hijos.