Glamorama
Begoña Basauri en el Muy Buenos Días durante el pasado Festival de Viña. FOTO: AGENCIA UNO

Begoña Basauri golpeó la mesa por encerrona en el matinal

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 13 junio, 2017

«¿Fueron pololos?», fue la última pregunta que, el viernes pasado, le hicieron a Begoña Basauri en el matinal de TVN antes de ir a comerciales.

En Muy Buenos Días discutían sobre la ruptura de Laura Prieto y Julio César Rodríguez y repentinamente Cristián Sánchez comenzó un interrogatorio a Begoña sobre su supuesto affaire con el periodista, en 2015.

La actriz estaba evidentemente incómoda y, al regreso de comerciales, no sólo no contestó la pregunta de supuesto pololeo, sino que no se habló más del tema.

En Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO– comentaron que, durante la tanda publicitaria, Begoña hizo saber su incomodidad a los productores. Mientras que en el programa de La Red recalcó su punto:

Begoña Basauri: “No me gusta hablar de la vida del resto, eso me incomoda un poco. Creo que me pasó que en el contexto no era yo la protagonista de la historia y eso a mí no me acomoda. Cuando las cosas se tergiversan y uno empieza a buscar un momento tan doloroso como es un quiebre para hablar uno, encuentro que es desubicado.

“No me sentí para nada atacada, pero yo creo que uno en los espacios de trabajo tiene el derecho a decir ‘¿sabes qué? Creo que hay temas que sí se hablan y hay temas que uno no quiere’. Cuando no te preguntan las cosas antes, eso a mí no me gusta.

“No es justo que uno opine de la vida personal de la gente, y ahí quiero hacer un acto de empatía, nadie quiere que hablen de sus dolores. Para nadie es cómodo vivir un dolor y una ruptura en una pareja siempre es un momento doloroso, independiente del por qué. Una pareja que se quiebra es algo que es doloroso.

“Es un espacio donde estoy aprendiendo de a poquito. Hay días en que uno interviene más, hay otros que interviene menos, pero no tengo ansiedad al respecto. Hay días donde participo un poco menos, porque son temas donde uno tiene que restarse un poco, hay días con más protagonismo. Pero estoy súper tranquila, lo he pasado súper bien”.