Glamorama
Benjamín Vicuña y China Suárez fotografiados en mayo de 2016, en la premiere chilena de El Hilo Rojo, la película donde se conocieron. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Alejandro Ayún asegura que Benja Vicuña y «China» Suárez no se casan a pesar del anillo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 junio, 2017

Cuando los números le dictan algo a Alejandro Ayún él se mantiene firme con su predicción. No hay nadie ni nada que lo mueva de ahí. Por eso que ahora el numerólogo asegura que Benjamín Vicuña y China Suárez no se casan de ninguna manera.

El galán chileno y la guapísima argentina están de novios. El protagonista de Un Diablo con Angel le regaló un lindo anillo de compromiso a la actriz argentina, quien lo mostró la semana pasada en su Instagram sangrejaponesa. Luego del revuelo por la argolla, la joven de 25 años cambió la cuenta de pública a privada.

La boda se planea para el primer semestre de 2018. Sin embargo, Ayún aseguró que el casamiento no se hará, en un capítulo de Mentiras Verdaderas que llegó a marcar un peak de 11 puntos, quedando muy debajo de Mega, que en ese minuto tenía 13 –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 01.26-:

Alejandro Ayún: «Dijeron que se iban a casar y yo respondí ‘no’. Ya lo dije hace un rato atrás con respecto a ellos dos. Fue en este mismo canal, en la mañana, en el matinal, en el 2015, cuando recién se supo, dije ‘ellos van a durar una cierta etapa, un cierto proceso. Van a intentar llegar a algo que probablemente, cuando estén a punto de, algo pase’.

«Probablemente ella de esto lo único que saque es que sea mamá. Más de eso no va a sacar. Pero era lo que veía en el minuto, me acuerdo muy bien. Deben tenerlo ustedes en los archivos. Si yo lo dije acá, cuando recién se supo que él estaba con ella, recién, la noticia del día. Se destapó la olla y justo yo estaba acá, en el matinal.

«Dije ‘a ver, denme la fecha de los dos… Ah no’. O sea, sí, como pendejo chico que quiere… Ya denle, hagan lo que quieran, pero no. A lo mejor ella podría quedar embarazada, que es lo más que ella podría sacar de esta situación. Sin menoscabar la relación para nada. No es en esa onda. Sino que es una cuestión que uno mira y dice ‘no. Porque no’. Y ahora, cuando dijeron, ‘que raro, porque yo no veo que esto vaya para allá. ¿Y por qué dicen eso, si yo no veo que vayan para allá? Bueno, que lo digan, ya’. A lo mejor sí poh, pero no».