Glamorama
Yann Yvin en una imagen de archivo. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Yann Yvin feliz con la llegada al matinal de TVN del director despedido de Bienvenidos

Autor: Andrés Cantuarias / 15 mayo, 2017

«Tengo plena confianza, lo conocí en Canal 13 y me da gusto que sea él”, dice Yann Yvin sobre el nuevo encargado del matinal de TVN, Pablo Manríquez.

Hoy se oficializó la llega del ex director del matinal de Canal 13 como nuevo productor ejecutivo de Muy Buenos Días. Manríquez fue despedido hace un mes de Bienvenidos, debido a la difusión del informe ginecológico de Nabila Rifo, y se lleva con él a TVN a Diego Sarmiento, su asistente de dirección en Bienvenidos –CONOZCA AQUI LOS DETALLES DEL NUEVO TERREMOTO EN EL MATINAL DE TVN-.

El francés que se hizo conocido en MasterChef y que hoy es panelista de Muy Buenos Días celebra los nuevos arribos:

Glamorama: ¿Qué le pareció la salida del director Mauricio Caro y del productor Gonzalo Cordero del matinal?

Yann Yvin: «Viene Pablo. Como cualquier director, viene con su persona de confianza a armar una nueva dupla, se conocen bien parece. Es normal cuando el director viene, llega con la gente que tiene más confianza. Se arma una nueva dupla. Gonzalo hizo su trabajo de mejorar y entregarun matinal mucho mejor. No hay mucho más, no se ve como un quiebre, ni un cambio drástico, es más como un seguimiento”

¿Cómo tomó la noticia? ¿Cree que ayudará al matinal?

“Muchas veces cada uno llega para hacer un proceso, cambios, con un tiempo definido. Quizás se limpió todo lo que se haya que limpiar, y ahora viene alguien para hacer un trabajo de más largo tiempo, con un equipo bien armado. Pablo es un profesional de muchos, muchos años de trayectoria. Tengo plena confianza, lo conocí en Canal 13 y me da gusto que sea él hoy día”

Entonces hay altas expectativas con Pablo Manríquez.

“Sí, de verdad yo estoy muy feliz que sea él. Y no vamos a tener una nueva historia, vamos a consolidar de manera firme, con Pablo, todo el proceso que llevamos desde hace meses. Pero no hay ningún cambio direccional, solamente va a seguir la misma historia”.