Glamorama
Vanessa Darroch hablando de Felipe Camiroaga en Mentiras Verdaderas 890. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

Vanessa Daroch asegura que se contactó con Felipe Camiroaga

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 13 mayo, 2017

En noviembre de 2012 la médium Vanessa Daroch realizó una comentada prueba en el programa Psíquicos, de Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO-.

A la síquica que luego se hizo conocida como «la mensajera» en el matinal de Mega se le vio en pantalla frente a un conjunto de pertenencias de Carola de Moras, sin saber que eran de la animadora.

En el material que se mostró en pantalla, Daroch va descubriendo la historia de los objetos, entre los cuales se encontraba un rosario que había pertenecido al inolvidable Felipe Camiroaga.

Entonces, la tarotista no sólo dijo que todos los objetos eran de De Moras, sino que, además, afirmó que se contactó con Camiroaga y que el fallecido conductor le enviaba un mensaje a Carola.

Esta semana Vanessa Daroch estuvo invitada a Mentiras Verdaderas –VEA ACA EL VIDEO-. En el late de La Red recordó el episodio y del supuesto «contacto» con Felipe:

Ignacio Franzani: “Necesito saber qué pasa contigo cuando, entiendo que casi de forma causal, tomas contacto con Felipe Camiroaga“

Vanessa Daroch: “¡Sí! Ese caso lo tengo guardado muy en mi corazón, porque fue algo súper inesperado. Yo en mi vida llegué a pensar que iba a hacer contacto con él. Esto fue en el programa Psíquicos, era una prueba eliminatoria donde me dicen ‘Vane, hay una mesa con muchos objetos, ve a quién pertenecen, si te da un nombre. Dime lo que sientes con todos estos objetos’. Empiezo la prueba, Iván Núñez se retira y la dueña o el dueño de estas cosas estaba en una pieza contigua, lejos de donde estábamos grabando la prueba.

«Minutos antes la dueña de estas cosas dice ‘esto era por esto, esto era por esto otro. Este chaleco es de esto’. Dio descripciones, para que quedara grabado de que no lo dijo después que yo. Me hacen pasar, yo hago sicografía, que es pescar un papel, un lápiz, y empiezo a dibujar imágenes que me vienen a la mente”

Franzani: “A partir de ese puñado de ropa”

Daroch: “Del contacto… Estoy tomando las cosas y siento lo que significaban. Toco un chaleco azul, era de Carola (De Moras) cuando ella tenía como cinco años y hasta el momento le quedaba bueno. Ella lo describe y se ríe con Iván antes de que entrara yo.

«Y de repente siento a Felipe. Pero fue algo muy lindo. Fue en la época en que la gente escribía al canal para decir que lo habían visto deambulando en la isla. Veo a Felipe completamente distinto a como se subió a ese avión. Con pelo largo, muy sonriente, y le manda ciertos mensajes a Carola. Yo todo eso lo empiezo a anotar, porque Carola no estaba ahí para poder decirle ‘pasa esto’, o decirle a alguien ‘está pasando esto’.

«Dibujo el avión, los cerros y el monolito que se hizo después, esas torres rojas que hicieron afuera del canal. Carola después se llevó ese papel. Anoto todo eso, llega Iván y me dice ‘Vanessa, ¿estás bien?’. En un momento me tuve que arrodillar en el piso porque era demasiada la carga. Le digo ‘estoy bien’. ‘¿Qué sentiste?’, y empiezo a describir, ‘esto fue por esto, esto fue por eso’.

«Había un rosario como hindú, digo ‘esto se lo regalaron a ella para mitigar la pena de alguien que falleció hace poco y que todo el país lloró’, algo así. Y le digo ‘es Felipe, y Felipe dice que se acuerde de la última conversación que tuvieron’. No me acuerdo muy bien exactamente lo que digo, pero está todo grabado. Fue mágico. Yo temblaba, porque yo dije ‘aquí, si no es ella, o si no es de ella lo que está aquí, yo me voy eliminada del programa’

«Me acuerdo que me dice Iván ‘¿quién piensas que puede ser?’, y yo le digo Carolina de Moras. Hubo un silencio rotundo en el estudio. Me acuerdo que cuando me estaban haciendo la prueba, los focos de los camarógrafos que estaban grabando bajaron de intensidad. Nos pasó con esa prueba y nos pasó con Gervasio, lo mismo.

«De repente me dice Iván ‘veamos si es Carola de Moras la dueña de estas cosas’. Y sale Carola llorando, yo me pongo a llorar, nos abrazamos. Carola dice ‘en un momento pensé en pararme e ir a decirle ¡cállate!. Porque estabas hablando mucho’. Entonces todo le coincidió. Y Carola dijo ‘era Felipe’».