Glamorama
Tomás Jocelyn-Holt en El Interruptor. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / VIA X

Tomás Jocelyn-Holt: «Nunca he logrado tener una relación con un tipo. Pero atracción ha habido»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 mayo, 2017

José Miguel Villouta: «¿Hay un hombre que se haya enamorado de tí alguna vez en la vida? ¿Amigo o algo?»

Tomás Jocelyn-Holt: «Te voy a decir sinceramente: Yo nunca he logrado tener una relación con una persona, con un tipo, efectivamente, como he tenido con mis dos señoras, ¿te fijai? Pero si tú me preguntas a mí, ¿atracción ha habido?, sí. Eso lo he notado. Absolutamente. Sí».

Esta fue parte de la entrevista que el ex diputado dio en al late El Interruptor, de Vía X.

El ex candidato a Presidente en las elecciones de 2013 anunció que está inciando la recolección de firmas para presentarse nuevamente este año a las elecciones presidenciales.

En ese plano, José Miguel Villouta, animador del programa, abordó una amplia gama de temas con Jocelyn-Holt, casado y con una bonita familia.

Los dichos más íntimos del pre candidato llamaron poderosamente la atención del conductor –MIRE AQUI EL VIDEO. DESDE EL MINUT0 25-:

José Miguel Villouta: «¿Casado, pareja? ¿Qué onda? ¿Cuántos años llevas casado?»

Tomás Jocelyn-Holt: «La Morín me tolera ya, vamos a cumplir 18 años».

Villouta: «¡18 años! ¿Y qué dijo Morín de esto? ¿Que dijo Claire Underwood de todo esto?»

Jocelyn-Holt: «Ella lo tolera y lo soporta, pero para ella ha sido jodido. Ella está a cargo de la casa, ella lleva la parte más difícil de toda esta cosa»

Villouta: «Y bancarte a ti cuando llegas cargado. Si me imagino que hay días…»

Jocelyn-Holt: «Es al revés. Yo he tenido más tiempo con las niñitas eventualmente, porque en el fondo, esta agenda es como tener un diamante. Durante dos años la actividad es baja, hasta que llega el tipo de Gabón, viene de Sudáfrica y te dice ‘usted tiene un diamante’, y eso te hace la vida»

Villouta: «Quiero saber en qué tiene que tener cuidado este caballero, en este año de campaña presidencial, para que su mujer salga lo menos dañada posible»

Devajot, tarotista del programa: «Estamos en presencia de una mujer súper fuerte, inteligente. Ella tiene claro todo, controla las lucas súper bien, es una súper buena administradora. El tema va por el lado emocional. Por más que estemos todo el día fuera de casa, en la noche igual hay que dar el abracito y recordar la gratitud. ‘Gracias por estar presente’. Es muy importante agradecerle a la mujer que está presente en el día a día y que pocas veces se le agradece»

Villouta: «El poder, esta adrenalina, ¿te hace estar más caliente o te hace estar más caho e’paragua?»

Jocelyn-Holt: «Yo siempre he tenido una líbido alta»

Villouta: «¿Cuántas veces a la semana tienes sexo?»

Jocelyn-Holt: «(Ríe) Me cuesta contestar»

Villouta: «¿Pero por pudor?»

Jocelyn-Holt: «Por pudor. Pero sí, si tú me preguntas, he hecho cosas kinky»

Villouta: «¿Qué es lo más kinky?»

Jocelyn-Holt: «De todo»

Villouta: «¡De todo!»

Jocelyn-Holt: «Pero sí, lo que te confieso, es que la adrenalina es un afrodisíaco. Eso sí»

Villouta: «El poder y todo»

Jocelyn-Holt: «El poder no sirve de nada»

Villouta: «¿Qué es lo mas gay que has hecho?»

Jocelyn-Holt: «Con la cosa estética a mi me gusta»

Villouta: «¿Pero te has dado besos, por ejemplo?»

Jocelyn-Holt: «Bueno, si me sacaron una fotografía, saliendo de una marcha gay, donde hay un tipo que efectivamente me agarró y me dio vuelta»

Villouta: «¡Y te dio vuelta! Yo pregunté por un beso»

Jocelyn-Holt: «Eso salió en El Informante y salió en todas partes»

Villouta: «¿Hay un hombre que se haya enamorado de tí alguna vez en la vida? ¿Amigo o algo?»

Jocelyn-Holt: «Te voy a decir sinceramente: Yo nunca he logrado tener una relación con una persona, con un tipo, efectivamente, como he tenido con mis dos señoras, ¿te fijai? Pero si tú me preguntas a mí, ¿atracción ha habido?, sí. Eso lo he notado, absolutamente. Sí».

Villouta: «¡Qué heavy! ¡Podríamos tener al primer presidente que ha confesado sentir atracción por otro hombre! Eso no es cualquier cosa»

Jocelyn-Holt: «Atracción, en general, yo creo que efectivamente. El chileno somos medios brutos. Nos creemos con grande técnica amatorias y no las tenemos. Pero en general está empezando a cambiar eso con las generaciones que vienen. Son más lúdicos»

Villouta: «¿Pero quién era? ¿Era un compañero de la universidad, del colegio?»

Jocelyn-Holt: «Tiene que ver que empiezas a trabajar juntos, empiezas a tener una vida que tiene que ver… Y esa es una vida que empiezas a tener un grado de confianza con las personas»