Glamorama
Marcelo Barticiotto, Pedro Carcuro y Pato Yáñez con los rostros de la Copa Confederaciones en TVN. IMAGENES DE ARCHIVO TOMADAS DE PANTALLA

Renunció el jefe del área deportiva de TVN a un mes de la Copa Confederaciones

Autor: Cristián Farías Ravanal / 15 mayo, 2017

Ha sido un lunes agitado en TVN. Junto con los cambios de directiva en el matinal de la estación pública –MIRE AQUI ESOS DRASTICOS CAMBIOS-, también se produjo un fuerte movimiento en el área deportiva: Michael Muller presentó la renuncia al cargo de Productor General de TVN Deportes.

La renuncia del conocido periodista, con amplia trayectoria en las áreas de prensa y deportiva tanto de TVN como Canal 13, se produce tras seis años en el cargo y en un momento fundamental. Esto porque el próximo 17 de junio parte en Rusia la Copa FIFA Confederaciones, el gran evento del fútbol que será transmitido por el canal público, Mega y Canal 13. Las tres señales ponen sus mayores esfuerzos, han reforzado equipos y rostros y se preparan para ganar la batalla del rating.

En TVN enfrentan el gran desafío con un nuevo modelo de trabajo, apostando por una propuesta más integral. Es por eso que a cargo de la Copa Confederaciones están Prensa y Programación, en conjunto. Los jefes son el subdirector de prensa, Gianfranco Dazzarola, y por Programación, Gonzalo Cordero.

Cordero fue el productor ejecutivo del matinal Muy Buenos Días durante los últimos cuatro meses y hoy fue sacado de ese cargo para que se concentre en el campeonato futbolístico. En tanto, importantes fuentes del canal público comentan que la partida de Muller -dato que se hizo público esta tarde en El Filtrador.com- no debería afectar los planes de trabajo para Rusia.