Glamorama
Pascual Fernández en Vértigo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

El galán de los realitys de Mega Pascual Fernández: «Me han ofrecido dinero por tener sexo… Hombres»

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 26 mayo, 2017

Pascual Fernández es un galán de aquellos. El español, ex policía de 33 años, musculoso, cuerpo tatuado, se hizo conocido el año pasado en ¿Volverías con tu Ex?, donde se mostró rudo y sensible a la vez.

Salió del reality de Mega convertido en la nuevo sex symbol masculino. Le llovieron los eventos, este año estuvo también en Doble Tentación y anoche se convirtió en el primer chico-reality del canal de Vicuña Mackenna invitado a Vértigo. En el estelar de Canal 13 disputó la final con Kel Calderón, quien finalmente ganó.

En España, Pascual tiene la misma fama. Allá su público es variado. Ha hecho fotos para una conocida revista gay y le dio un beso a un hombre en pantalla, como parte de un juego. Por eso en Vértigo, en la sección de los rounds, le preguntaron por su público gay –MIRE AQUI EL VIDEO-:

Willy Sabor: “Pascual, eres una tremenda debilidad para mujeres y también para hombres. Cuéntanos la firme ¿has tenido propuestas indecentes de alguien de tu mismo sexo?”

Pascual Fernandez: “He tenido varias propuestas, incluso he tenido gente que me ha pagado dinero…. Me ha ofrecido dinero por tener sexo”

Martín Cárcamo: “¿Te han pagado o te han ofrecido dinero?” (Risas del público)

Pascual: “Me ha ofrecido dinero por tener sexo”

Diana Bolocco: “¿Hombres-hombres?”

Pascual: “Hombres”

Cárcamo: “¿Ofrecido o pagado?”

Pascual: “Ofrecido, no lo acepté evidentemente, pero sí me han ofrecido dinero por tener sexo y varias veces”

Bolocco: “¿Te halaga que también seas atractivo para los hombres”

Pascual: “Me halaga ser atractivo para los hombres, pero el hecho de que te ofrezcan dinero ya es como algo… Pero no me importa, lo respeto igualmente”

Willy: “Me pasó lo mismo una vez”(Risas de público).