Glamorama
Oriana Marzoli y su novio, Luis Mateucci en una foto publicada recientemente en el Instagram de al joven, orianagonzalezmarzoli.

Oriana Marzoli reveló parte de sus misteriosos orígenes en Venezuela

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 26 mayo, 2017

De Oriana Marzoli solo se sabe que es muy mala onda con casi todo el resto de los integrantes de los tres realitys que ha hecho en Mega. Pero en el capítulo del miércoles de Doble Tentación se le vio contando algunos detalles básicos, pero reveladores, de su vida. Cosa que nunca antes había hecho –MIRE AQUI EL VIDEO. DESDE EL MINUTO 40-.

Esta fueron las palabras de la venezolana de 24 años durante una actividad organizada por Krishna Navas:

Krishna Navas: “Hoy día vamos a jugar con máscaras y la invitación es que cada uno de ustedes escoja a un compañero a quien les gustaría quitarle esa máscara»

La actividad parte con Sebastián Ramírez, quien pide que Marzoli se quite la máscara.

Navas: «¿Qué crees que oculte Oriana?”

Sebastián Ramírez: “Que ella no habla mucho de su vida. No sé de dónde salió la Orieta, es venezolana y habla con acento español”

Oriana Marzoli: “Es que yo no tengo una vida tan complicada. O sea, es muy sencillo. En Venezuela tengo dos perros, mi padre, mi madre. Soy hija única. Me voy a España porque mis padres no soportan a Chávez, y voy a un colegio de monjas, me expulsan del colegio de monjas”

Ramírez: “(Risas) ¡Viste, viste!»

Marzoli: “Estudiaba bastante. Estudiaba mucho, pero era un poco rebelde. Me gustó mucho más la tele que estudiar Derecho. Entonces, abandoné la universidad y me quedé en la tele. Empecé con 19 y de ahí en adelante”

Navas: “La imagen que uno ve tuya es que eres muy a la pelea, y la sensibilidad y la bondad no es algo que se vea habitualmente en ti ¿o sí?”

Marzoli: “Yo qué sé… También estoy cansada de eso y que siempre me busquen y tal. Pero me hago la dura, porque no me salen los cojenes…”

Oriana se quiebra, llora y Sebastián la abraza. Algunos participantes la aplauden.

Navas: “Esa frase que dice Oriana es tan importante: ‘Me hago la dura’. ¿Es necesario hacerse tanto la dura?”

Marzoli: “Que no, me gusta también. O sea, si me buscan yo tengo que quedar por encima, y ya está”

Navas: “¿Te gusta eso?”

Marzoli: “Yo reconozco que soy intensa, y que cuando me pongo así, a la defensiva, puedo llegar a herir, pero también…”

Navas: “Pero también no recurres siempre a eso, para no exponerte a hacer heridas. A que alguien haga lo mismo que tú quizás con los otros»

Marzoli: “No lo sé”

Navas: “¿Te gusta ser así?”

Marzoli: “Me jode que ya de una me cataloguen de un ser despreciable, ¿sabes?, así tan exagerado como lo pintan. Sí me molesta, pero también aprendí a vivir con ello, tampoco es que me quite el sueño”.