Glamorama
Oriana Marzoli echó al water la ropa de su ex pareja. Pronto, Alex Consejo descubre la fechoría. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La asquerosa maldad que Oriana Marzoli le hizo a su ex pareja en Doble Tentación

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 mayo, 2017

Los baños son utilizados a veces de mala manera en los reality chilenos. En 2012 Dominique Gallego y Camila Nash se encerraron en un baño de Mundos Opuestos para llevar a cabo una asquerosa broma con la corona que Michelle Carvalho había ganado en una actividad.

En Doble Tentación se mostró cómo Oriana Marzoli hizo pedazos y lanzó al water una carta muy personal que la argentina Melina Figueroa había escrito al español Pascual Fernández. Y anoche, en el mismo show de Mega, se vio como la misma Oriana lanzó al water la ropa de su ex pareja, el hispano Alex Consejo –MIRE AQUI EL VIDEO DE ADELANTO DEL EPISODIO-.

La nueva fechoría de la chica terrible de los realitys ocurrió antes de una competencia. Entonces, las pasiones de la venezolana de 24 años se descontrolaron tanto, que tomó la ropa de Alex y la lanzó al inodoro.

Al darse cuenta de la maldad de su ex polola, Consejo se quedó callado, demostrando nuevamente esa masoquista debilidad que tiene por la chica. Sin embargo, poco después los ex enamorados se enfrentaron nuevamente en una riña tan fuerte, que el novio de Marzoli, Luis Mateucci, intervino y casi se van a los golpes. La producción de Doble Tentación debió intervenir para separarlos.