Glamorama
Doble Tentación: Leandro, Penna, Silvina Varas, Sebastián Ramírez y Tony Spina. Los más "chantas", según Ramírez, que se incluyó en la lista. TODAS LAS IMAGENES TOMADAS DEL TWITTER @DobleTentacionM

Los personajes más «chantas» de Doble Tentación

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 25 mayo, 2017

El popular término «chanta» se aplica a la mayoría de los personajes de Doble Tentación. Sin embargo, fue un experto en la materia, el participante del reality de Mega Sebastián Ramírez, quien realizó un ranking de los concursantes que, según su experiencia en el encierro en Calera de Tango, son los más representativos de esta característica.

Por supuesto que el proeductor de eventos de 30 años se incluyó en la lista que publica Mega.cl –MIRE AQUI EL VIDEO-. Este es el ranking:

Sebastián Ramírez: “Número tres, la vieja chica (Silvina Varas). Ay, que el amor, que el Nacho, que el Max, ay que no puede ser. ¿Y sabes qué? Es la mejor que la pasa y la mejor que entiende todo esto de un reality. La vieja chica es una chanta. Chanta linda, chanta cariñosa, chanta guapa. ¡Y dai ricos los besos también!

«¡Número dos! Tony Spina. Compadre, llegai pa acá, llegai al reality, al cuarto día… Todos dicen que fueron siete días donde la hizo Abraham. Yo te puedo decir, hermano, que fueron cuatro, weón. Ya, te pusieron los cuernos. ¡No podí decir al otro día que te gusta la Pancha (Undurraga) y que estai enamorado y que te deja loco! ¡Hermano, no queremos más chantas! Por favor, no queremos más chantas. Tony Spina, te quiero hermano, pero erí chanta.

“Número uno. El rey, el rey, el rey de los chantas: Leita. Yo te dije cuando llegaste. Leita. ¿Leita Penna o Leita day pena? ¡Hermano! ¡No te podí enamorar de la princesa (Lisandra Silva) si acabai de llegar y le andai jurando amor eterno! ¡Por favor! Y no te lo mando a decir con nadie: ¡Eres entero de chanta! ¡No te creo, papá!

“¡Bonus track! Me doy mi bonus track a mí mismo. Estoy en el manual de jotes. Acá hay un manual que anda dando vueltas y todos le echamos la culpa. Cualquier imbecilidad y error que uno tiene, le echamos la culpa al manual de jotes. Soy jote, voy a morir siendo jote. Les voy a decir que sí he sido chanta y no hay ningún problema, todo está perfecto”.