Glamorama
Linsandra Silva e Ignacio Lastra en un cara a cara sentimental en el reality Doble Tentación. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Lisandra Silva desenmascaró a Ignacio en Doble Tentación

Autor: Andrés Cantuarias / 23 mayo, 2017

Doble Tentación es un show de citas con muy buena sintonía. El domingo fue el programa más visto de la televisión chilena, con 16,2 puntos de rating, y ayer continuó en el Top Ten, con un episodio de confesiones y definiciones amorosas. En estos cara a cara sentimentales, Lisandra Silva se desahogó con Ignacio Lastra. –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Ignacio es un modelo chileno que desde el inicio del reality de Mega se mostró súper seguro de sí mismo y muy frío en sus relaciones. Por eso no dudó en terminar con Silvina Varas, la polola con que entró al juego, cuando ella se besó con otro. Posteriormente se dejó querer por la guapa maniquí cubana, mientras era claro que le gustaba la brasileña Julia Fernández.

Doble Tentación terminó sus grabaciones hace semanas, pero en las imágenes mostradas anoche, Lisandra fue directa y dura con Ignacio:

Karla Constant: “Comenzaste esta aventura con tu ex, Silvina, iniciaste una relación con Lisandra, se estaban conociendo. De esos momentos ¿qué recuerdas? ¿Qué destacarías de ese entonces?”

Ignacio Lastra: “Le quiero dar las gracias a Lisandra, porque fue uno de mis pilares fundamentales aquí en la casa, con atención, con cariño, buscándome. La verdad es que gracias por todo, fuiste una persona extremadamente buena conmigo. Creo que mi naturaleza no congenió muy bien con la tuya, pero a pesar de eso te tengo mucho cariño. ¡Muchas gracias por todo, porque fuiste un siete conmigo! (le da un beso en la cara)”

Karla: “¿Algo para decirle, Lisandra?”

Lisandra Silva: “No, está bien”

Karla: “¿No compartes la sensación de Ignacio?”

Lisandra: “No le creo nada”

Karla: “¿No le crees nada?”

Lisandra: “Cero”

Ignacio: “¿Por qué no me crees nada? ¿A qué te refieres?”

Lisandra: “A nada de lo que dijiste ahora y a nada de lo que has dicho durante el programa”

Ignacio: “¡Pero sí es verdad, poh! Estás clara que fuiste una persona importante, me ayudaste siempre, siempre estuviste ahí”

Lisandra: “No sé, no sé. Me da igual”

Karla: “¿Esto tiene que ver básicamente con Ignacio, o con actitudes de Juli?”

Lisandra: “No, no tiene nada que ver con Juli. Julia siempre me ha caído bien, y con Ignacio, bueno, al final todo lo que me habían dicho era verdad. Tomé el riesgo, me arriesgué y perdí. Me alegro que haya terminado así y que no haya esperado más, porque si yo hubiera dicho ‘sí, va todo bien’, porque para él iba todo bien, hubiésemos llegado juntos, yo me hubiese quedado sola y entonces hubiese sido todo peor”

Ignacio: “Es que no es como dice ella, porque está planteando todo súper mal, porque con ella traté de tomarme todo el tiempo que pude para que fuera real”

Lisandra: “Desde la primera cita me hubiera dicho ‘me gusta Juli, no me gustas tú’, y ya está. Pero tú preferiste…”

Ignacio: “Hay una diferencia muy grande, porque yo te dije y te lo conté, recuerda que te lo dije, ‘me mueve el piso’, te dije”

Lisandra: “Pero da igual, Ignacio. Cuando las acciones hablan por sí solas, las palabras sobran. Te deseo toda la felicidad del mundo con Juli, de verdad, pero no tengo deseos de seguir esta farsa y tú no deberías seguirla tampoco. Porque ya tienes lo que querías, no vale la pena seguir fingiendo”

Karla: “Y es evidente y es obvio que hasta aquí no más han llegado y que no pueden aparecer como una pareja. Está historia cambió radicalmente”.