Glamorama
Cecilia Bolocco y José Patricio Daire en una cena organizada por la marca de joyas Tiffany a fin de 2016. La imagen fue compartida por la diseñadora en su Instagram ceciliabolocco.

Las impactantes predicciones amorosas para Cecilia Bolocco según tarotista top Zita Pessagno

Autor: Cristián Farías Ravanal / 29 mayo, 2017

«En el plano amoroso me encuentro, a través de mis cartas, frente a un quiebre. Algo pasa, que veo alejarse a este príncipe azul», dice la tarotista top Zita Pessagno, respondiendo las consultas de Glamorama sobre el futuro sentimental de Cecilia Bolocco, quien mantiene una relación desde hace más de un año con José Patricio Daire.

“Es que no me importa. ¿Qué más puedo pedir? Lo otro sería formalizarlo, se puede dar, puede que no. No es algo que me preocupe. Con tal que se mantenga como está hasta ahora, estoy feliz”, respondió la ex reina de belleza hace un mes, ante la pregunta de un posible matrimonio con el empresario de 61 años.

Cecilia celebró su cumpleaños y los 30 de la coronación como Miss Universo en la portada de diversas revistas de papel cuché y entrevistas en programas televisivos. Además festejó una década realizando dos colecciones de moda anuales para la marca Apology, de Falabella. Todo está más que bien en su vida.

Sin embargo, el tarot advierte que deberá enfrentar un nuevo período de desafíos. Nada nuevo para la llamada «reina» de Chile, que ha superado con valor y gracias grandes encrucijadas.

Pessagno tiene a su haber numerosas predicciones cumplidas. Entre las más recientes se encuentran el triunfo presidencial de Emmanuel Macron en Francia y el quiebre de Pascual Fernández y Romina Malaspina, la pareja que se formó en las grabaciones del reality Doble Tentación, de Mega.

Aquí, la famosa tarotista cuenta lo que dicen las cartas frente a preguntas específicas realizadas por este sitio:

Glamorama: A los 52 años y a 30 años de haberse coronado Miss Universo, ¿cómo ven las cartas el estado emocional y de realización personal de Cecilia Bolocco?

Zita Pessagno: «A partir de la lectura de mis cartas puedo apreciar que Cecilia está en una instancia personal muy estable, más de lo que nunca antes había logrado estar y mantenerse. Se ve que ella está en una segunda etapa de su vida. Es como un nuevo comienzo, como si al pasar la barrera de los 50 hubiese empezado a entender que lo pasado fue una etapa donde racionalizó mucho cada paso, siempre proyectando metas materiales.

«Ahora está en un proceso de una nueva mirada sobre lo que realmente le importa. Hoy lograr la armonía y el balance es lo fundamental. Emocionalmente está en equilibrio y, en cuanto a su realización personal está empezando de cero, entendiendo que lo que es prioritario en su vida es complementarse perfectamente con su hijo, a quien debe aprender a soltar para dejar volar, porque él es un espíritu libre que no va a poder dominar.

«Además, tratar de complementarse con una pareja, lo que siempre ha sido un reto para ella, porque sus hombres, aunque famosos algunos, jamás han podido frente a la imagen divinizada que la gente tiene de Cecilia y que ella siempre ha alimentado. Al final, ellos tienden a desaparecer ante una inevitable reina como la Bolocco, y es la razón por la termina sola. Asíseráasísea…»

En una vida llena de logros y también experiencias fuertes -fuertes desilusiones amorosas, crisis que han cambiado el curso de su vida-, ¿hay algo que le falte a Cecilia? ¿Tiene alguna meta o sueño pendiente?»

«Consultando a mi tarot, observo que ella tiene aún que superar quiebres del pasado que siguen presentes, y que en esta etapa de su vida forman parte de esta segunda oportunidad que ella misma se está otorgando. Porque, aunque está trabajando su equilibrio emocional, y visualizo un trabajo de superación interna, a la vez está trabajando todo aquello que la quebró en su momento.

«Ella es fuerte, pero hoy sabe que no invencible, y trata de vivir menos aprehensivamente todo lo que le rodea, porque quiere estar sana y longeva para disfrutar a los que ama y recibir mucho amor, que es una necesidad que ahora aprecia de una forma más profunda.

«Cuando pregunto por una meta pendiente para Cecilia, veo que se me reitera el hecho de poder dejar correr y fluir lo que le pueda afectar, y aprender a contemplar con tranquilidad para ver lo que antes no podía. Mi visión es que quiere aprender a ser feliz con los detalles, a diferencia de antes, que eran los triunfos los que creía la hacían feliz. Esa es, más que una meta, una lucha constante para alguien cuya naturaleza tiende a hacerla el centro de todo. Asíseráasísea…»

En el plano amoroso, ¿cómo se ve su futuro? ¿Hay opciones de matrimonio con José Patricio Daire? ¿Alguno de los dos siente esa meta? ¿O están bien así?

«En el plano amoroso me encuentro, a través de mis cartas, frente a un quiebre. Algo pasa, que veo alejarse a este príncipe azul. Cosas ocultas, o que antes no había percibido ella, aparecen frente a Cecilia y la hacen dudar, le provocan tensión, y ella es de las personas que corta rápidamente con todo aquello que siente que no puede manejar y la tensa.

«Me aparecen terceras personas que la hacen conflictuarse. También aparece una distancia y una oportunidad de reconciliarse. A él lo veo asumiendo otras responsabilidades mayores y alejarse. Y aunque él es un hombre d carácter, le es imposible abarcar la dimensión dominante de Cecilia, lo que provoca que ella se vaya aislando. Se les vaya yendo el interés mutuamente, les cuesta mantener la relación, y aparece el corte. Asíseráassísea…»

Después de más de un año de relación, ¿qué dicen las cartas, en general, del futuro de ellos dos?

«Cuando sigo preguntando a mis cartas sobre el futuro de la relación entra Daire y Bolocco, solo me aparece que se dan la espalda lentamente. Ella es muy fuerte y lo tiende a debilitar. Además, reaparece en el tarot una tensión generada por terceras personas. Sin embargo, aunque paralelos, se mantiene una relación con altura, aparece una posibilidad de reconciliación. Pero luego nuevamente un quiebre que se ve como definitivo de la relación amorosa, más no necesariamente de la relación de amistad, que se mantiene con cierta distancia. Asíseráasísea…»

¿Qué dice el tarot sobre el futuro profesional de Cecilia? ¿En qué campo se le ven más posibilidades? ¿El diseño? ¿La televisión? ¿La publicidad?

«Lo primero que me aparece cuando consulto sobre su futuro profesional, es que tiene que pasar una etapa de desilusión personal, donde alguien sale de su vida. Ella entra en un espacio de reconstrucción viaja, y fuera de Chile encuentra alguien especial. Se ve una nueva relación amorosa y, luego de eso, se le ve a Cecilia preparándose para un nuevo inicio profesional, con una aventura que la hará alcanzar nuevos ideales.

«Cuando pregunto por el campo que pudiera ella desarrollarse, al consultar por el diseño aparece que en ese espacio se mantiene estable; es decir, bien, pero no brillando. Cuando pregunto por su desempeño en la televisión, se aprecia un ambiente de tensión que a ella ya no le agrada, donde siente no le dan el lugar que le gustaría tener, haciendo otro tipo de conducción, por tanto tendrá solo apariciones por períodos cortos. Y al consultar por su rol en la publicidad, ahí me aparece que surge una propuesta que la hace tener que viajar. Asíseráasísea…»