Glamorama
Pamela Díaz y su marido Fernando Téllez en una foto del bautizo de su hija Pascuala compartida por la comentarista de Chilevisión en su Instagram pamefieradiaz y publicada por sitios como ar13.cl o pagina7.cl.

La verdadera historia de Pamela Díaz y su marido Fernando Téllez

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 mayo, 2017

Hace poco más de un mes Pamela Díaz se casó por el Civil con Fernando Téllez. Comenzaron una relación hace un año y 8 meses y formaron una familia con los seis hijos que suman entre ambos. La mayor es Catalina, de 23 años, hija del empresario del rubro de las prótesis médicas. La menor es Pacuala, de cinco meses y medio, primera hija del matrimonio.

Catalina es casada y ya fue madre. En tanto, Díaz y Téllez tienen su hogar en una gran casa en Chicureo, donde viven con sus cinco hijos menores.

A diferencia de las anteriores relaciones de «la fiera», no se conocían mayores detalles de la historia de amor con Téllez. Hasta que, en Vértigo –MIRE AQUI EL VIDEO-, la panelista del matinal de Chilevisión explicó los inicios de su romance. Contó que ella y Fernando tenían a sus hijos en el mismo colegio. Este fue su relato:

«El es guapo. Muy guapo. Estupendo. Pero no hablábamos, porque los dos somos medios pesados. Tiene su carácter el caballero. Nos miramos (en el colegio) y después de un tiempo me escribió un WhatsApp. Lo tenía, porque somos del curso. Y ahí me molestó. Me dijo algo que me molestó mucho: Que no salí bonita en la foto del WhatsApp. Me dice ‘¿puedes cambiar la foto del WhatsApp? Porque no es la más linda’. Yo dije ‘qué atrevido’, y no le hablé nada, me hice la difícil como corresponde. Seis meses. No me pescó más».

«Después nos encontramos en un partido de fútbol de los niños y hablamos. Me miró, me miró, y ahí salimos. Cambié la foto del WhatsApp, y ahí ya empezamos a conversar y los niños se juntaban casi siempre, pero yo no sabía que era el papá de…

«Es complicado al principio (formar una nueva familia, con cinco hijos). Yo tengo un carácter un poquito fuerte. A mi siempre me gustó una familia grande, pero Fernando es viudo y yo hago un rol súper importante con los niños. Y cuando te digo ‘mis hijos’, yo realmente los siento mis hijos. Entonces, en la mañana, me levanto y son 5 desayunos, ¡y es heavy! Y uno quiere pan con algo, el otro quiere cereal, entonces dices ¡ya, por qué no comen todos igual, lo mismo!’. Y salir a comer con todos, coches, todos juntos. Después, el día de mañana yo me veo con los pololos, con todos.

«(Esta nueva meternidad ha sido) Heavy, pero rico. Yo no pensaba ni casarme ni tener hijos. Conocí a Fernando hace un año y 8 meses y ya vivimos juntos, tenemos hijos, todo súper rápido.

«Esta foto ya es mucho para él (muestran una imagen de Pamela, su marido Fernando, sus hijos). Lo que han visto de mi (en el entorno de su esposo) es lo que siempre he mostrado. Yo no soy como doble careta ni nada de eso. La televisión para alguien de la familia igual es difícil. Pero se lo tomaron súper relajado. Soy súper pro familia, a mi me gustan todos achoclonados el fin de semana, mis papás, tíos, amigos, mis hermanos, los amigos de los amigos. Entonces, tenemos una familia exquisita. Cada vez que nos juntamos somos 28, y eso que yo no invito ni a amigos; entre su familia, mi familia y dos amigos partners que siempre vienen.

«Yo soy súper agredecida de la vida. Soy devota de Sor Teresita, tengo mi lado de buena niña. Hace diez años, más o menos, yo solo empecé a agradecer. Porque en general uno pide, que pucha, ojalá que el día de mañana esto. Y soy súper agradecida de lo que tengo, de lo que me he ganado. A veces uno se equivoca y todo, pero trato de hacerme la lesa. Soy súper agradecida de la familia, de los hijos que tengo, que estamos todos sanos y es lo más importante».