Glamorama
María José Quintanilla muy emocionada por el testimonio de Luis Jara en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

La pena de María José Quintanilla

Autor: Andrés Cantuarias / 25 mayo, 2017

El matinal de Mega se ve golpeado por el drama de salud de Luis Jara –CONOZCA AQUI LA DELICADA SITUACIÓN QUE ENFRENTA EN ANIMADOR-. Ayer Mucho Gusto partió con su conductor transparentando el delicado momento por el que pasa.

El panel se reunió alrededor del anfitrión. Se veían todos muy comprometidos con el animador, sensibles, especialmente María José Quintanilla.

La panelista del programa del canal de Vicuña Mackenna no pudo aguantar las lágrimas al escuchar el testimonio del intérprete de Un Golpe de Suerte. Ella se identifica especialmente con el problema que afecta las cuerdas vocales de Jara, ya que es cantante como él.

La artista de 27 años no pudo sacar la voz y solo le dio un gran abrazo a Luis:

José Antonio Neme: “Evidentemente estamos todos contigo, porque te queremos mucho y logramos ponernos en tu lugar. Pero hay alguien de este panel que puede entenderte incluso más, que es la María José. Porque evidentemente para un cantante la voz tiene un lugar en la vida que, a lo mejor, para quienes no lo somos, para los que no cantamos ni en la ducha, no lo podemos entender. Me gustaría escucharla a ella también, porque me imagino que ella tiene un nivel de empatía de lo que te está pasando mucho más grande que quizás nosotros”

María José Quintanilla: “Es muy complejo… ” Con los ojos llenos de lágrimas, camina hacia Jara y lo abraza.

Luis Jara: “Sí, es complejo entenderlo, porque parece simple pero no lo es. Agradezco la sensibilidad de la Coté, estas cosas son muy espontáneas e improvisadas, pero sí, es complejo. Es complejo porque hay un talón de Aquiles, hay una vulnerabilidad muy grande, muy potente. Entonces, uno no entiende la dimensión. Bueno, como todas las cosas de la vida, cuando uno pierde algo, o está ad portas de perderlo, cuando uno de verdad lo dimensiona, pasa con los afectos, con las personas. Pero hay gente que ha logrado ponerse de pie con cosas mucho más graves”.