Glamorama
Joaquín Méndez y Camila Recabarren en la alfombra roja del Copihue de Oro, en noviembre del año pasado. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Joaquín Méndez se sinceró sobre su relación con Camila Recabarren

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 mayo, 2017

El amor en los realitys es posible. El actor argentino Joaquín Méndez y la ex Miss Chile Camila Racabarren se enamoraron en ¿Volverías con tu Ex?, el año pasado. Salieron del encierro y cumplieron más de un año juntos. Junto a la hija de Camila, Isabella, que va a cumplir 4 años, se fueron a vivir a una amplia casa que arrendaron amoblada y donde forman una linda familia.

Pero planes de matrimonio aún no hay. Así lo reveló Joaquín, que demostró todo lo guapo y encantador que es en el último capítulo de La Divina Comida –MIRE AQUI EL VIDEO DEL EPISODIO COMPLETO-.

Los invitados al programa de Chilevisión -sábados a las 22.30 horas-, fueron, junto a Joaquín, Delfina Guzmán –CONOZCA ACA LA HILARANTES INFIDENCIAS SEXUALES DE DELFINA, A LOS 88 AÑOS, EN LA DIVINA COMIDA-, el escritor Rafael Gumucio y la panelista de Intrusos, Nataly Chilet. La ex Miss Chile asumió el rol de periodista en la mayoría de las cenas que cada uno debió organizar para el grupo, y le consultó a Joaquín por Camila:

Nataly Chilet: «¿Y cuándo te casas?»

Joaquín Méndez: «No. Eso se da en el enamoramieto»

Posteriormente, en la sobremesa de otra de las cenas:

Nataly Chilet: «¿Y cómo fue el encuentro con Camila Recabarren en este camino?»

Joaquín Méndez: «Un encuentro lindo. Yo estaba buscando hace rato ya. Yo era un hombre como de salir, de encontrar una mujer y tener relaciones con una mujer. Que pase todo lo que tenga que pasar y después sentirme vacío.

Chilet: «¿De verdad que te sentías vacío?»

Méndez: «Vacío. Me acuerdo de llorar también un poco. Es triste todo esto, como que se va la mujer que tuviste ahí, que la conociste, y puta madre, cuándo voy a encontrar a alguien que me llene»

Chilet: «¿Pero las buscaste? ¿O no te llenaban las mujeres?»

Méndez: «Buscaba y buscaba, pero igual me hacía el boludo también, conmigo mismo»

Chilet: «¿Te proyectas ahí (con Camila)?»

Méndez: «Sí… Sí… O sea, estamos viendo… ¡Que venga el postre! ¡Venga el postre!»