Glamorama
Tony Spina y Fran Undurraga en una imagen de Doble Tentación que se emitirá esta noche. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

IMAGENES! Tony Spina y Fran Undurraga contra viento y marea en Doble Tentación

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 mayo, 2017

Doble Tentación es un reality de citas. Por eso abundan los quiebres express y pasiones explosivas. El programa de Mega mostró como Tony Spina y Fran Undurraga se acercan mucho –VEA ACA LA GALERIA CON IMAGENES DEL CAPITULO -, a pesar de los reclamos de quienes les rodean –MIRE AQUI EL VIDEO DEL EPISODIO COMPLETO-.

Ambos están sufriendo por amor. Fran Undurraga se enganchó en el programa de Mega con el Sebastián Ramírez, un hombre al que ninguna mujer debería romarlo en serio en el encierro, porque la postura del chileno es la siguiente: Le gustan todas.

Tony Spina vive en pantalla el doloroso quiebre con la argentina Flavia Medina, con quien llevaba más de un año de relación y formaron un hogar en Santiago.

La chilena y el español están dolidos. Lamen sus heridas. Se encontraron en la pena. Aunque ahora se vio como Sebastián, el hispano Alex Consejo y hasta Rocío Marengo, por uno u otro motivo, tratan de interponerse en el progreso de la buena onda entre los nuevos amiguitos.

Doble Tentación terminó sus grabaciones. Lo que se ve en pantalla ocurrió hace más de un mes y medio.