Glamorama
Angela Duarte fotografiada esta semana en el evento del cirujano plástico Héctor Valdés. FOTO; BRENDA SEPULVEDA / GLAMORAMA

El cambio de Angela Duarte, la correcta enfermera de Doble Tentación

Autor: Andrés Cantuarias / 18 mayo, 2017

Angela Duarte se muestra renovada, tanto en su actuar como en el look. La egresada de enfermería que se hizo conocida en Doble Tentación, está más glamorosa y relajada que en el reality de Mega.

Tras salir del encierrro televisivo en Calera de Tango, Angela se ha mostrado en eventos muchísimo más producida que en sus días en Doble Tentación.

Esta semana llamó la atención con un minivestido de estilo metálico en la velada que organizó el cirujano plástico top Héctor Valdés –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-. En la ocasión, contó sus planes, su análisis del reality y habló sobre cómo sigue su relación con Cristóbal:

¿Cómo vivió el encierro? ¿Alguna conclusión?

Angela Duarte: “Muchas personas dicen que podría llegar a arrepentirme. La verdad es que no me arrepiento de nada de las cosas que hago con mi vida. Si bien no fue la mejor experiencia, me llevo los momentos positivos y los negativos los tomo un aprendizaje, una experiencia más”

¿Cuáles son esas cosas malas?

«Las situaciones engorrosas. Las mentiras, los cahuines, los pelambres. Todas esas cosas son situaciones que no estoy acostumbrada a vivir y era muy denso. Pero por sobre todo rescato las cosas positivas; las actividades, los juegos de las casas, las amistades»

Esta fue su primera experiencia en un reality ¿Volvería a un formato como este?

«No. Estoy tan enfocada en otras áreas. Mi pareja sí estaría dispuesto a entrar a un reality, pero no con una temática amorosa, sino que, más que nada, competencias y esas cosas. En mi caso, si fuera de talento, ponte tú, yo me metería feliz. Pero por el momento en Chile no se van a dar ese espacio. Siempre se va a dar el espacio para mostrar cosas morbosas y eso es lo que a mí no me gusta»

¿Qué le parece la reiterada violencia que hubo dentro de este reality?

«La violencia verbal que hubo fue tremenda. Eso tiene que dejar de ser. En su momento bajó un poquito el rating, pero es porque la gente se asqueó de tanta pelea, de tanta agresividad verbal. Eso hizo que la gente se aburriera y a la larga apagara el televisor. No todo tiene que ser así, tiene que haber diferencias, tiene que haber momentos de amor, de amistad, discusiones y no de agresividad. Todos podemos tener diferencias, pero no a lo que llegó Doble Tentación»

¿Qué le parece el perfil de Oriana Marzoli dentro del reality?

«El perfil de Oriana baja mil cambios cuando está afuera. No siento que ella sea así afuera, pero claro, considero que es una mujer bastante real. Dice las cosas bien de frente, lo que no le gusta, pero no es la forma, siempre se lo he dicho. Se lo dije en un cara a cara una vez. Ella tiene la verdad en su cabeza, pero lamentablemente la forma no es la correcta y eso todos lo sabemos, todos lo hemos visto y por eso es tan odiada en nuestro país»

Su pololo actualmente está en Ecuador ¿Cómo están con Cristobal?

«Súper bien. Él está en Ecuador, en varios proyectos, en un programa de televisión juvenil que es como la competencia de Calle 7, como el primer reality ecuatoriano. Le está yendo súper bien. Al principio no le tenía mucha fe, pero de a poquito ha ido escalando, ha ido compitiendo, ha estado en cosas que nunca ha hecho mucho, que es bailar, porque no le pega mucho. Estoy muy orgullosa de él. Deseándole lo mejor desde aquí»

Tienen una relación a distancia ¿Cómo lo hacen?

«Conversamos todos los días y súper bien. Nosotros llevamos siete años, tenemos la confianza. Obviamente estamos separados por un tema de que queremos crecer, tenemos proyectos laborales y queremos desenvolvernos de la mejor forma. Si a él le tocó en Ecuador, yo lo apoyo con todo mi corazón desde Chile, haciéndole barra»

¿Tiene ganas de volver a la televisión?

«Me encantaría. Me encanta el área de la comunicación, independiente de que yo estudié enfermería y egresé de esa carrera. Me encanta el área de las comunicaciones, la música y el deporte. Son cosas que a veces siento que nunca voy a poder mezclar, pero en alguna vía creo que podría entrar».