Glamorama

El drama amoroso que vive Gala Caldirola

Autor: A.C. / 18 mayo, 2017

Desde agosto del año pasado la modelo española de 23 años Galadriel Caldirola y el seleccionado nacional Mauricio “Huaso” Isla mantienen una romántica relación. Se ven enamorados a través de las redes sociales. Sin embargo, la distancia está causando efectos en la pareja. Según contó Gala en Así Somos, hace un mes que se siente «emocionalmente inestable».

Gala ocupó su cuenta de Instagram para dedicarle mensajes a su pololo «Te amo” y “esto no ha terminado”,  son algunos de las frases que le dedicó al futbolista –LA HISTORIA ACÁ-. A menos de un año del inicio de la relación los medios comenzaron a hablar de un posible quiebre de la pareja.

La española está contenta como panelista en el programa de transnoche Así Somos de La Red. Se complementó con el equipo. Sin embargo, está lejos de sus seres queridos y su pareja, se siente sola en nuestro país. En una entrevista con Cristián “Chico” Pérez contó lo que está viviendo: “Siento realmente que lo más probable es que me tenga que ir y seguir a la persona que amo, porque me está costando vivir sin él y lejos de mi familia”, indicó emocionada.

Esto fue lo que dijo Gala Caldirola en Así Somos –EL VIDEO ACÁ-:

Gala: “Ya que vamos a hablar, vamos a hablar con la verdad. La verdad es que he estado pasando unas semanas, no solo unas semanas, es como el último mes. Una temporadita larga que me siento súper inestable emocionalmente. Como que me siento perdida, confusa.  Es como que no sé muy bien dónde estoy, qué es lo que quiero, hacía donde quiero ir. Me siento un poco, a veces sola»

Cristián «Chico» Pérez: “A pesar que nosotros te vemos rodeada de gente siempre”

Gala: “Para que me entiendas, al final estoy lejos de todas las personas que quiero. De mi familia, de los que han sido siempre mis amigos. Sí tengo personas que me acompañan aquí, no estoy completamente sola, y estaré eternamente agradecida por ejemplo con Suro, con July, con algunas personas que me han acompañado por este camino, pero al final nada se compara con el amor de una madre, de un padre, de tu pareja.

«Entonces, la verdad es que llevo un tiempo  que tener lejos a todo lo que amo, la verdad es que me tiene descolocada. La verdad es que no he estado pasando muy buenos momentos»

«Chico» Pérez: “Ahora, tú vienes del mundo del reality, y eso se construye también con superficialidades. La gente se queda con la cosa más simple de cada personaje. También hay un costo que uno tiene que asumir y llevar.

Gala: “A mí me encantaría que muchas veces la gente ni me preguntara por las cosas de televisión y me dijera ‘vamos a tomarnos un café’, una conversación normal, pero yo lo entiendo, lo entiendo perfectamente. Solo que a veces extraño esa normalidad de tener personas a mi lado, como de confianza. No sé cómo explicarte. No quiero para nada decir que no me siento a gusto en este país, si no nunca me hubiera quedado. Al revés, me siento súper a gusto. Como te digo, extraño una vida un poco más cercana, con normalidad”

«Chico» Pérez: “Y en este escenario, ¿qué papel ocupa Mauricio? Estás llena de gente, pero con pocos amigos. La gente llega hasta cierto punto en tu vida y no se me te más allá como te gustaría”

Gala: “Bueno en este minuto yo no tengo hijos. Cuando uno no tiene hijos pone en la pareja toda la ilusión. Para mí en este momento, es mi pilar más fuerte (toma agua, se emociona)”

«Chico» Pérez: “Tranquila, vamos a hablar de Mauricio y de lo que se ha hablado estos días. Para ti es muy importante y también para nosotros, nosotros compartimos contigo y sabemos y conocemos esta historia y el sacrificio, y digo sacrificio porque la gente pensará que viajar una vez al mes a Europa es muy glamoroso y entretenido, pero el sacrificio que hay de tu parte para mantener una relación de lejos a miles de kilómetros, por eso quiero que me expliques qué importancia tiene él en esto. A lo mejor sería mucho más fácil decir ‘no, no vale la pena, termino mi relación y me quedo con lo que quiero hacer en la tele y mi carrera’”

Gala: “Él llegó a mi vida en un momento increíble, en un momento súper lindo, donde yo estoy viviendo una etapa de mi vida muy bonita, pero como te digo, en un momento de mi vida donde me sentía muy solita. Aunque no lo creas. Aunque esté acompaña de personas lindas, no estoy sola, pero a veces uno el amor de pareja, el amor de familia a veces te falta.

«Entonces cuando yo lo conocí a él encontré a una persona que me quiso conocer más profundamente de la forma que yo necesitaba. Encontré en él una persona que se preocupó de conocer y de saber quién era yo realmente.

«La verdad es que se ha convertido con todo lo que he vivido con él. Con todas las dificultades, las distancias, las diferencias, las circunstancias, todo. Para mí se ha convertido en la persona más importante de mi vida. Es difícil tener lejos a esa persona. Más cuando uno acaba de empezar una relación. Que deseo abrazarlo todo el tiempo, abrazarlo todo el tiempo y no poder hacerlo siempre es muy difícil.

«Hasta ahora siempre he pensado ‘tienes que ser fuerte, y tienes que contenerte y tienes que ser inteligente. Tienes que pensar con la cabeza y no ser tan impulsiva con el corazón. Tienes que aprovechar, estar en tu trabajo bien y cuando puedas lo verás y si de verdad tiene que funcionar funcionará’.

«Entonces he tratado de que todo lo que hay entre él y yo siga creciendo y seguir construyendo lo que tenemos de a poquito a poco. Una vez al mes, o cuando podemos vernos. Mucho contacto por teléfono”.

«Chico» Pérez: “Él parece que te trata como nunca nadie te había tratado ¿Qué te enamoró de él?”

Gala: “Mucha gente se queda en lo superficial y se atreve a juzgar mi relación porque como no lo conocen lo juzgan con la camiseta que lleva por su trabajo. Si la gente tuviera la oportunidad de conocer más internamente a Mauricio, es una persona increíble. A mí, a pesar de que las cosas no son perfectas, me hace sentir como una princesa. Me hace sentir tan bella. Siempre me hace sentir la más bella, y me admira (se quiebra)»

«Chico» Pérez: “Está bien entiendo, entiendo porque está hablando de alguien que ama y que está a miles de kilómetros”

Gala: “Él siempre tiene el detalle justo en cada momento. Se acuerda de las fechas que tiene que acordarse. Quizás es una estupidez, pero a las mujeres esas cosas nos encantan”

«Chico» Pérez: “Cuál fue el motivo, el momento ese. En que él dijo algo, hizo algo, y tú dijiste ‘él es el hombre’”

Gala: “Cuando le dije ‘yo no voy a tener nada contigo porque seas futbolista. De hecho, ese es un punto muy en contra, no me gusta nada ese mundo y me asusta’, y me dijo ‘no me importa, yo quiero que tú me conozcas como yo soy, como la persona que soy, no el futbolista y te voy a esperar y te voy a dar todo el tiempo que necesites para que me conozcas’. Yo ya había sentido que él iba a ser un gran amor para mí, pero no lo quería reconocer, porque me daba mucho miedo su mundo”

«Chico» Pérez: “¿Qué pasa cuando la gente dice que tú sales por interés?”

Gala: “Nada. Porque estoy tan seguro de lo que siento y de lo que tengo con él que no me afecta en nada, a mí nunca me va a importar lo que la gente diga de mi porque yo sé quién soy y yo estoy muy segura de quién yo soy. Yo creo que a mí misma me he demostrado que yo soy una mujer de valores, una mujer independiente. Siempre he luchado por tener todo lo que tengo solita. Vivo a seis mil kilómetros de mis papás. Tú crees que estaría a doce mil kilómetros de la persona que amo. Por algo estoy aquí y he tratado de luchar por mis sueños. Yo siempre he tratado de construir un camino yo solita. A mí lo que me diga la gente me da igual”

«Chico» Pérez: “¿Estás dispuesta a sacrificar una relación lo que más quieres por una carrera?”

Gala: “Hoy me siento seguro de que tengo que tomar una decisión y que no es tan compatible y me da mucha pena. La verdad es que yo estoy completamente enamorada de él y no me imagino mi vida sin él. Yo siempre traté de ser agradecida y de aprovechar todas las oportunidades que se me han dado y se me parte el alma por lo que voy a decir, pero siento realmente que lo más probable es que me tenga que ir y seguir a la persona que amo, porque me está costando vivir sin él y lejos de mi familia”.